QMemo una aplicación para comunicarse de una forma diferente

Imagen 0


Lg nos trae en exclusiva la aplicación Qmemo para toda la gama de terminales Optimus, con la que podremos capturar lo que estamos viendo en la pantalla de nuestro smartphone, paginas web, fotos, videos o gráficos y escribir sobre ella con nuestros dedos.

Después de capturar esta imagen podremos escribir sobre ella como si lo hiciésemos con un bolígrafo, marcando con una flecha un punto en el mapa una pagina web por ejemplo.

Y que sucede si nuestros contactos no tienen un terminal de LG, no pasa nada ya que podremos compartir la imagen con nuestros contactos a través de correo electrónico, redes sociales...

Imagen 1


Está disponible en toda la gama de móviles Optimus. Disponible ya -y de forma gratuita- en el último lanzamiento de LG: el Optimus L5, los usuarios pueden también descargarse la actualización del sistema operativo para disfrutar de QMemo™ en todos los smartphones de LG de esta serie: el Optimus L3 y el Optimus L7.
Imagen 2


En LG trabajamos, no sólo para ofrecer los terminales con las mejores pantallas y con el mejor diseño, sino también para darle a nuestros usuarios funcionalidades que mejoren su experiencia de uso”,  asegura Elías Fullana, Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España, que continúa “esta nueva y exclusiva aplicación es versátil, fácil de usar y perfecta para redes sociales y mensajería instantánea, hace mucho más personal la comunicación; todo el mundo va a querer usarla”.

Mas info: Lg
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos