Google Trips, la aplicación de viajes de Google, disponible para su descarga

Google-Trips-


Google Trips es una aplicación diseñada por Google que nos ayudará a elegir destino para nuestras vacaciones, además de darnos multitud de información de las mejores combinaciones de transporte a nuestro destino, lugares emblemáticos y los restaurantes más interesantes.

Google lleva trabajando bastante tiempo en una aplicación de viajes que nos permita aunar toda la información necesaria para hacer el viaje de nuestros sueños, además de las reservas que ya tengamos hechas y podremos marcar como favoritos los destinos que queramos visitar en un futuro.

google trips 2


Google Trips utiliza nuestra cuenta de Gmail para obtener información de los destinos que hayamos realizado o vayamos a realizar. Lee nuestros correos en busca de información relevante sobre viajes, como reservas de vuelos y hoteles, Esto nos obliga a usar gmail como cuenta de correo a la hora de realizar nuestras reservas.

La aplicación aun no es oficial por lo que no la encontraréis en Google Play, pero podéis descargarla directamente desde APK Mirror. Como os digo, es una versión beta por lo que su funcionamiento no está todo lo pulido que nos gustaría y  adía de hoy, solo dispone de idioma inglés. Se espera que su lanzamiento oficial se realice en las próximas semanas, así que hasta entonces, podéis probar la beta y haceros una idea de lo que Google Trips es capaz de hacer por nosotros.

La entrada Google Trips, la aplicación de viajes de Google, disponible para su descarga aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Internet

Una nueva modalidad de google, es un servicio o bien, una aplicación diseñada para android y también para ser compatible con Google chrome en una computadora. Esta aplicación funciona conectándose con gmail para modificar la forma de usar el correo electrónico. El propósito de gmail es brindarles a los usuarios mayor productividad al momento de utilizar los correos, bien sea para recibir, enviar o ...

internet móviles redes sociales ...

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original​ Google Maps es una gran aplicación con más posibilidades de las que aparenta. Por norma se utiliza de manera puntual para obtener las indicaciones de un sitio a otro nuevo, sin embargo también lo puedes usar para encontrar nuevos sitios, evitar atascos o planificar viajes y actividad ...

Noticias

Sin Google Maps en nuestros teléfonos inteligentes, la mayoría de nosotros todavía estaríamos utilizando GPS voluminosos a la hora de navegar por lugares desconocidos. Pero qué pasa cuando estamos sin conexión en nuestro teléfono (cosa que suele pasar a menudo), que Google Maps no funciona. Esto es debido a que la aplicación necesita una conexión de datos para buscar destinos y cosas como indicaci ...