¿Qué negocio poner con poco dinero?

que negocio empezar con poca inversion


Montar un negocio exitoso 

Para el progreso de una pequeña o mediana compañía, y lograr adquirir equipos y maquinarias para esa nueva compañía puede llegar a ser laborioso llevar a cabo inversiones con poco dinero.  , igualmente poder sistematizar la tecnología productiva, desplegar diferentes proyectos, incluso para desarrollar una producción determinada, adquiriendo para esto; materia prima y personal. Cuando te preguntas que negocio poner con poco dinero nunca te esperas que vas a necesitar más capital del que está entrando los primeros meses muchas veces para sobrellevar los mismos proyectos o servicios comenta el multimillonario de los negocios Tim Roberts Jr. Que ha dedicado su vida a la optimización del modelo perfecto de negocio. Siempre es un riesgo eso está por seguro, pero cuando quieres crear un negocio en rentable en el que inviertas esfuerzo, dinero, tiempo necesitas saber que te espera en un futuro cercano.

¿El gobierno puede ayudarme? (creditos para negocios)

Existen portales en internet de ayuda económica del gobierno para iniciar un negocio como por ejemplo el de la Condusef o el portal de Pepe y Toño que son administrados por el gobierno federal, buscan impulsar la cultura empresarial mediante créditos para negocios, si eres empresario o emprendedor sobra con demostrarles que tienes un proyecto de negocio viable y tendrás la ayuda que buscas. Aquí podrás encontrar información acerca de cómo iniciar tu propio negocio sin mucho dinero pero no es fácil conseguir que el gobierno te de una parte del presupuesto federal, tienes que cumplir con un par de lineamientos y requisitos para poder ser tomado en cuenta y del filtro final serás puesto bajo revisión junto con otros proyectos, solo algunos pocos serán elegidos, los programas no son pobres, si tienes la suerte de que tu negocio sea elegido como un proyecto viable tienes el problema de presupuesto más o menos resuelto, por lo menos para tener todo lo que necesitas para operar bien y en forma.

Apoyos de gobierno a fondo perdido

Este Los apoyos de gobierno a fondo perdido pueden ser tu mejor opcion, han patrocinado buenas y buenos negocios con poco capital de inicio, son empresas generalmente de Startup, es decir tienen el diseño y plan de marketing para la empresa

Los créditos de fondo perdido son el conjunto de las dependencias de gobierno que buscan invertir en buenos y viables proyectos, estos programas fueron pensados inicialmente para ofrecerlos a las minorías marginadas, indígenas, comunidades pobres pero

Algunas de las dependencias de gobierno que te pueden ayudar:

FONAES
SEDESOL
SAGARPA

La mayoría de los proyectos que se aceptan para apoyarlos con fondo perdido son de minería, agricultura, agronomía, arquitectura o cualquier cosa que tenga una función específica y que sea viable es lo las dependencias revisan cuando los aplicantes prueban que negocios poner con poco dinero, hay un filtro para las miles de aplicaciones.

El gobierno está al corriente de las necesidades de los empresarios, y ese es la causa por la que cada gobierno puede ofrecer créditos para el desarrollo de las pymes, muchas personas buscan ayuda de la banca privada por desconocimiento de que el gobierno tiene la potestad de brindar ayuda para el pequeño y mediano productor.

Si se ambiciona comenzar una pequeña o mediana empresa con grandes oportunidades de triunfo todavía más grandes y no hay disposición de tiempo para confeccionar un plan de mercados, entonces el Fondo-Pyme podrá apoyar a los interesados para poder adquirir una franquicia explorada por el departamento de Economía.

No obstante, en este caso el novato patrón de franquicia debe convenir a las situaciones instituidas por la sociedad a la que representa, ordinariamente las derivaciones son positivas y la comisión de superación crece ampliamente, pues la cota de riesgo al alcanzar la franquicia con práctica experimentada es numerosa y de menos riesgo que la de iniciar una nueva compañía.

Se debe evitar dejar de lado que en éstos y en todos los restantes soportes estatales que son otorgados a las Mi-Pymes, se requiere que exista una corresponsabilidad, por lo que el monto de apoyo federal debe ser perfeccionado con capitales de industriosos, ordinariamente a un ritmo de -50/50- por ciento. En varias ocasiones, las administraciones gubernamentales ayudan todavía en estas aspiraciones, por lo que la contribución de los negociantes reduce ampliamente.

Otra interrogante generada tiene que ver con la ayuda a micro-empresa ya establecida y que se encuentra trabajando, estas consiguen ayuda siendo tomadas por parte del Fondo-Pyme, ejemplo de esto sería, un sub proyecto tal como: la de una tienda de ropas, el sub proyecto sería ropa para el más pequeño, de esta forma amplia su mercancía con un nuevo crédito.

¿Qué negocio poner en tiempos de crisis?

que negocio poner en tiempo de crisis
¿Tiempo de crisis para negocios?

Un negocio es una moneda al aire, y en tiempos de crisis muchos que dan consejos para poner un negocio te dirían que es mala idea pero muchos otros que son lo que tienen razón te dirán que es el mejor momento, porque los demás negocios están mal posicionados, un tiempo de crisis no significa que no hay dinero o que las personas han dejado de necesitar lo que tu ofreces, simplemente hay que tener un fuerte núcleo en el negocio para sobrevivir las rachas.

¿Qué negocio poner con poco dinero?

Los negocios denominados siempre verdes que son los negocios de comida, de bebidas, o de abarrotes, vendes los productos más básicos que necesitan las personas para sobrevivir, comida, bebida, condimentos, etc… En el negocio de abarrotes por ejemplo no significa que no puedas hacer grandes cantidades de dinero, solo necesitas un buen punto con colonias aledañas y un buen surtido de producto para empezar a aclientarte

Ideas para un pequeño negocio

Puedes también trabajar a domicilio por ejemplo en salón de belleza, mantenimiento de uñas, control de plagas, reparación de computadoras, reparación de aires acondicionados, limpieza de patios, limpieza de oficinas, entre otras muchas cosas para las cuales no necesitas ningún tipo de herramienta.

Formas de invertir dinero en pequeños negocios

Si ya tienes un ingreso seguro y lo que quieres es invertir  para comenzar un negocio alterno con poco dinero, puedes pensar en proyectos como Hot-dogs, comida express, lavado de carros, compra y venta de automóviles. Estos modelos de negocios son mejor con socios, ambos comparten los gastos y entre todos consiguen empezar el negocio, si es la primera vez que piensas en cómo poner un negocio es recomendable que inicies por algo más sencillo y con una necesidad de presupuesto más baja. Comparte en redes sociales informacion de mi blog

FacebookTwitterGoogle+Pin It  

Fuente: este post proviene de Consumidores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Clasificación de la basura organica e inorganica Cultura del reciclaje en casa Clasifica bien tu basura La cultura del reciclado empieza en casa, si queremos un futuro como comunidad con la concienc ...

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos