¿Quieres aumentar las visitas de tu blog? Te interesan estos consejos

Cada vez somos más los blogs dedicado a nuevas tecnología y marketing digital, que estamos dando consejos de cómo hacer para que tu blog sea mejor, tenga más visitas, gane más dinero con la publicidad, etc. Pero lo cierto es que hay que tener un mínimo de conocimiento para implementar plugins en tu blog, o bien para que mejores tu SEO; por supuesto conocimiento en redes sociales y de cómo puedes unirte a plataformas de bloguer donde se pueda promocionar tu contenido y con ello te genere más visitas.



Te comparto mi experiencia

Bueno pues sencillamente y bajo la propia experiencia de estos últimos años que me he dedicado al principio a ratitos libre y ahora últimamente casi a jornada completa, os daré algunos consejos que en un lenguaje sencillo y fácil de entender os ayude a mejorar vuestras presencia en internet y mejore el rendimiento de vuestro blog.

Hay bloguer especialistas en Seo y marketing digital que será necesario visites y veas algunas de sus entradas, como el caso de Romuald Fons que en su post “77 formas de aumentar el tráfico de tu blog” nos da unos trucos para generar visitas que debéis leer, ya que son muy interesantes y para mí, lo que le da credibilidad, es que él también se basa en su propia experiencia personal y nos cuenta como le ha ido. Además para los que nos gustan los vídeos, ha incorporado uno con estos consejos:



En líneas generales, será necesario de tener un blog, al ser posible con dominio propio tuyo, diseño nuevo, que al menos escribas 1 o dos veces por semana, con contenido y textos atractivos, que seas diferente y notable, opciones de escribir de invitado en otros blogs y que también escriban en el tuyo, que tengas redes sociales y estas figuren en tu blog para conseguir seguidores; es importante tener presente algunos de estos consejos que te ayudarán a crecer y generar más visitas a tu blog.

Poner enlaces salientes a blogs de mucho tráfico, relacionados con el tema que hablas y que sean influyentes; si lo hace de una forma elegante, a modo de dar más información, el autor del blog seguro que lo acepta de buen grado, puedes ver la entrada sobre este tema de Neil Patel

Puedes tener un boletín de suscripción al que debes sacarle el máximo partido posible; incluso puedes motivar a tus visitantes, con el regalo tras la suscripción de algún contenido descargable en pdf o bien ebook. Te aconsejo veas este post de Hubspot te enseñan 12 maneras de sacar provecho a tus firmas en los emails.

Por ultimo hay varias sugerencias, que seguro alguna de ellas conoces o ya estás integrad@ en ellas. Me refiero a estar en los grupos de Facebook, en las comunidades de Google + y en plataformas de bloggers, que al igual que tu desean promover sus post. Mi experiencia personal me hace hablarte de Red Facicilismo. Se trata de una red de más de 2.200 bloggers que escribimos sobre lo que más nos apasiona y nos apoyamos mutuamente para crecer. Actualmente cuenta con más de 50 millones de seguidores en redes sociales, y hay bloggers de todas las materias.

.
Además este tipo de plataforma, suelen darte a menudo píldoras y consejos para mejorar tu SEO, para tener tu blog al día en las nuevas tecnologías. Existen comunidades y foros privados donde los usuarios pueden interactuar entre ellos y hacer juntos pots colaborativos que también son promocionados.

Como verás, sobre todo al principio que deseas crecer en este mundo de la Red, necesitas ayuda, formación, experiencia; por ello es bueno seguir bloqueros expertos como Romuald Fons de los que aprenderás mucho, como todos los que ya llevamos algún tiempo dedicado a este apasionante mundo de los blog y redes sociales.
¡¡Que la suerte te acompañe!!

Fuente: este post proviene de Juan Carlos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CiberProtector es una herramienta de seguridad desarrollada por Webempresa que incluye: Gestor de Contraseñas: CiberProtector te permite crear, guardar, usar y compartir tus contraseñas de acceso de f ...

CiberProtector es una herramienta de seguridad desarrollada por Webempresa que incluye: Gestor de Contraseñas: CiberProtector te permite crear, guardar, usar y compartir tus contraseñas de acceso de f ...

Recomendamos