¿Quieres formar parte de nuestro grupo en Linkedin?

 

 

 

Hola!! Como ya os comenté en el anterior Post, este año nos hemos puesto las pilas y lo hemos empezado con muchísimas ganas e ilusión. Así que os presento uno de nuestros primeros propósitos: Poder formar un grupo en Linkedin, relacionado con las compras, que nos ayude a cubrir esas necesidades que a veces por falta de tiempo, se nos vienen encima.

Imagino, que muchos de vosotros, al igual que yo, os habréis visto en la situación como cuando mi hija tiene un cumpleaños de algún amiguito y justo esos días, cuando termina mi horario laboral, ya están todas las tiendas cerradas (debo puntualizar que vivo en un pueblo y no disponemos de grandes superficies de juguetes ni supermercados !! ). Por ello,  viendo estas situaciones , y que no soy la única mamá en esta situación, me ha parecido una buena idea poder crear el grupo “El Rincón de las Compras y Regalos“, donde podamos participar todos, tanto ofreciendo nuestros servicios y productos, como solicitando ayuda, ideas y consejos. Estáis todos invitados, y aunque mi tienda sea de azulejos y de regalos, no importa que te dediques a lo mismo, todos tenemos cabida en el grupo y cuantos más seamos, mejor podremos colaborar.

Así , os dejo la presentación del grupo en linkedin:

La idea de este grupo surge de la necesidad en la que muchas veces nos encontramos en que necesitamos comprar un producto en concreto, o realizar un pequeño detalle o regalo, y en la mayoría de ocasiones, por falta de tiempo, no podemos buscar bien y no conseguimos encontrarlo.

Por este motivo, nos hemos planteado crear este grupo en linkedin, al que te invito a unirte y donde poder aconsejarnos sobre productos y lugares donde comprar, tanto online como en tiendas físicas, aunque, preferiblemente, online.

¿Te apetece unirte? Nos encantaría que formaras parte de él , ya que cuantos más seamos, más nos podremos ayudar.

En principio, sólo por ser miembro del grupo puedes obtener descuentos y promociones especiales en nuestras tiendas Velhahome y Cenemar , y esperamos que os unáis más a nosotros, con vuestros productos para poder ofrecer a todos los miembros del grupo una oferta mucho más amplia donde encontrar prácticamente de todo.

Nos gustaría que puedas obtener ayuda y opiniones de otros miembros sobre productos y tiendas online, obtener ideas para tus regalos…

Si eres vendedor, también puedes ofrecer y promocionar tus productos y, nos encantaría que pudiéramos colaborar entre nosotros.

Que puedas pedir consejos sobre todo tipo de productos: pequeños regalos, azulejos, juguetes para niños, consejos para tus reformas …

¿Te unes? Nosotros estaríamos encantados de que formaras parte!!

Pulsa el siguiente enlace para unirte al Rincón de las compras y regalos

   

Unirme al grupo  

   

Muchísimas gracias y os espero en el grupo!!

.  

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Recomendamos