Tecnología

Diario de Emprendedores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quieres ser director de actividades de ocio y tiempo libre? ¡La Escola de Monitors de Barcelona te lo pone fácil!

¿Quieres ser director de tiempo libre? ¡La Escola de Monitors de Barcelona te lo pone fácil!
Si te animas a convertirte en director de tiempo libre tendrás la oportunidad de trabajar haciendo lo que más te gusta y de disfrutar del ocio, la cultura, las actividades extraescolares y el deporte.

Además, ser director de tiempo libre también puede abrirte las puertas del mundo emprendedor y permitirte dar vida a una empresa centrada en este sector.

Pero, ¿dónde puedes encontrar los mejores cursos de director de tiempo libre? La respuesta está en la Escola de Monitors de Barcelona, toda una referencia en el mundo del tiempo libre que, además, pone a tu disposición los cursos más económicos de la capital catalana.

Conviértete en director de tiempo libre y pon en marcha tu propia empresa

¿Has realizado un curso de monitor o tienes experiencia en colonias, comedores escolares, actividades con niños o grupos de animación?

Entonces puedes apuntarte al curso de director de tiempo libre organizado por la Escola de Monitors, que comienza el día 18 de diciembre de 2015 y que tocará a su fin el 24 de enero de 2016.

Se trata de un curso intensivo que podrás llevar a cabo durante esta Navidad y que te dará la oportunidad no solo de convertirte en director de tiempo libre por muy poco dinero, sino también de obtener los conocimientos necesarios para emprender con tu propio negocio de tiempo libre.

Y es que la Escola de Monitors de Barcelona es el único centro que incorpora formación de emprendeduría en el ámbito del tiempo libre remunerado con el fin de enseñarte las claves para ser empresario.

¿Qué conseguirás con el curso de director de tiempo libre?

Si te animas a asistir al curso intensivo de director de tiempo libre organizado por la Escola de Monitors de Barcelona aprenderás a:

Coordinar equipos y actividades de tiempo libre infantiles y juveniles.

Planificar organizar, gestionar y dinamizar proyectos de ocio educativo centrados en la infancia y la juventud.

Poner en marcha una empresa centrada en el sector del tiempo libre.
¿Qué hay que hacer para apuntarse al curso?

Si has decidido apuntarte al curso de director de tiempo libre organizado por la Escola de Monitors de Barcelona solo tienes que acceder a este enlace: http://escolademonitors.com/curso/curs-de-directora-dactivitats-de-lleure-infantil-i-juvenil-2/.

¿Necesitas más información? Puedes llamar al teléfono 638 585 860 o enviar un correo electrónico a info@escolademonitors.com.

¡Conviértete en emprendedor creando una empresa de tiempo libre y cursando tus estudios en la escuela más económica y prestigiosa de Barcelona!

.

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Ideas de Negocio emprendedor Emprendedores ...

La Escuela de Monitores de Barcelona obtiene el sello emprendedor en Actividades de Ocio

La Escuela de Monitores de Barcelona se ha convertido en la primera entidad catalana con el sello emprendedor en Actividades de Educación de Ocio Infantil y Juvenil y en un referente educativo en el campo de las actividades de ocio y tiempo libre. Además, ya son 547 los alumnos que han realizado el Curso de Monitor de Tiempo Libre, lo que ha generado un crecimiento de un 26 % en el número de estud ...

Herramientas actividades Actividades de tiempo libre ...

Actividades de tiempo libre para emprendedores

Las actividades de tiempo libre son importantes y necesarias para todo el mundo. En especial para los emprendedores, quienes deben realizar un gran esfuerzo todos los días para poner en marcha su negocio soñado o para hacer crecer ese proyecto en el que tantas ilusiones han puesto. Pero, ¿por tienen importancia las actividades de tiempo libre? Pues debido a que permiten despejar la mente, huir de ...

BLOG emprendedores emprendelove ...

Como tomar el control de tu tiempo: descubre las 47 herramientas que otras emprendedoras recomiendan

Cuándo empiezas, el caos se apodera de ti. Mucho por hacer y sin idea de por dónde empezar... En tu lista de tareas para hoy se acumulan las actividades que necesitas sacar adelante y una vez que te pones delante del ordenador... ¡las horas pasan y sientes que no avanzas! No te sientes productiva y empiezas a estresarte al no ver resultados reales de todo el tiempo, recursos y esfuerzo invertido. ...

dominar la tecnología organizar tu oficina sistemas de archivo ...

Conquista los archivos de tu ordenador

Continuamos con la Tercera Parte del Curso inicia o mejora tu pequeño negocio como emprendedor desde casa en 9 pasos. Esta vez vamos a conquistar los archivos de tu ordenador! Esto significa, ni más ni menos, que tengas tus archivos del ordenador organizados. Simplemente. Si no lo haces, perderás un tiempo precioso buscando documentos. Existen algunos programas en el mercado que tras instalarlos e ...