Rasa – super coche con batería de hidrógeno. El futuro más ecológico.

Hasta el día de hoy, los coches híbridos no se han ganado el corazón del público general, que los considera no suficientes en su modelo actual. Es por esto que contamos con la promesa de Rasa, un carro de batería eléctrica y super-condensadores que utilizan la fuerza de freno para recargarse. Todavía está en estado de prototipo, pero si todo sale bien, se proyecta su lanzamiento para el 2018 a un precio relativamente accesible para el público.

rasa-coche.JPG1


Según sus creadores (Riversimple, en España) Rasa, es el coche con menos emisiones, contando con unas cifras de  40 Gco2/km.

En relación a sus capacidades, cuenta con cuatro motores eléctricos, contará con una aceleración 86 kilómetros por hora en menos de 9 segundos y, en total, alcanzará los 96 kilómetros por hora. Su batería almacena hasta 8.5 kW y puede almacenar hasta un 50% de energía cinética generada al frenar. Esperemos que este proyecto funcione para, finalmente, cerrar el capítulo universal de los carros a combustión.


Fuente Imágenes: Riversimple

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos