Cómo se Recrea un estudio profesional en casa sin gastar ni un euro

 Cómo simular fácilmente la iluminación de estudio en tus fotografías con Photoshop
 

Las posibilidades de Photoshop no se terminan en el retoque de imagen sino que, como veremos a continuación, va mucho más allá. En este caso te hablamos de un sencillo modo para transformar y mejorar tus fotografías, simulando las condiciones propia de un buen estudio fotográfico. Sin duda un estudio profesional en casa es necesario. No olvides anotar todos los tips para hacer un estudio profesional en casa. Aquí te describiremos qué obtiene un estudio profesional en casa. 

En el video que te mostramos a continuación aprenderás, paso a paso, y fácilmente, a iluminar una foto tal como si ésta se hubiera realizado con los mejores elementos y útiles de iluminación que puedas encontrar en la vida real. ¡No te lo pierdas!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

iluminación con photoshop general

Las posibilidades de Photoshop no se terminan en el retoque de imagen sino que, como veremos a continuación, va mucho más allá. En este caso te hablamos de un sencillo modo para transformar y mejorar tus fotografías, simulando las condiciones propia de un buen estudio fotográfico. En el video que te mostramos a continuación aprenderás, paso a paso, y fácilmente, a iluminar una foto tal como si ést ...