Recursos super cute gratis.

Hace ya bastantes días que estoy desparecida de por aquí (no por gusto he), y es que entre la escuela de mis hijos, la casa y mi marido en casa descansando con unas merecidas vacaciones, no me ha dado tiempo de sentarme y actualizar el blog como quisiera.
Afortunadamente he podido hacer algunos pendientes que teníamos y que no habíamos podido realizar por falta de tiempo, ahora que tenemos todo el tiempo del mundo (juntos) estoy aprovechando para sacar de la lista los pendientes.
Me he dado algún tiempo para leer algunos mensajes y echar un ojo por internet. Me he encontrado con algunos recursos que me encantaron y por si es que aun tu no das con ellos también, aquí te tengo una pequeña lista. Estoy segura de que te encantaran y que encontraras muchas más cosas lindas que descargar en estas páginas web.
Sin más tiempo que perder, aquí están.


1. Creative Colors Stock Photos from PinkPot
Fotógrafa fabulosa Chaitra acaba de lanzar este nuevo lote de fotografias para promover nuestros productos!

2. Digital Art Prints from Craft a Doodle Doo
Preciosos fondos para crear invitaciones o manualidades.

3. Stock Photography for your business from PinkPot
Preciosas imagenes- en formatos horizontales y verticales!

4. Besom Font from Hungry Jpeg
Una fuente (font) preciosa estilo brocha, disponible para uso comercial, tambien.

5. Lucy Dahlia Vector Flowers from Hungry Jpeg
Dalias son una flores preciosas en la vida real y en forma digital. Disfruta de esta colección preciosa (en forma de PNG y vectorial)
Se que te encantaran tanto como a mi, asi que, como decia mi suegro, a descargar Matias que de esto no hay todos los dias.
Nos leemos pronto.
Taina.
Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos

Relacionado

Freebies Trending Blogging ...

Siempre estoy a la espera de esos preciosos y tan deseados freebies. Si le pudiera preguntar a mi compu que opina de tanta descarga, estoy más que segura que me escupiría en la cara tanta tipografía y cosas que descargo. Pero será que soy adicta (quien no lo es) a coleccionar cosas? Ya lo he dicho antes, más si son gratis. Existen tantas tipografías mega-chulas, pero la verdad unas exceden unos p ...