Regalos para el Día Internacional de la Mujer Trabajadora ¡Ten un detalle con ella, por dio$!



El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En lugares como EEUU, Reino Unido y Australia, van un poco más allá, y durante todo el mes de marzo se celebra el Women’s History Month o Mes de la Historia de la Mujer, periodo durante el que se conmemoran las aportaciones de la mujer en eventos históricos y en la sociedad contemporánea en general. ¿Habéis pensado en tener un detalle con vuestra madre, pareja o abuela?

En la promoción Women’s History Month de GearBest vamos a poder encontrar un montón de sugerencias que pueden venir genial como regalo pero tampoco pasa nada si nos cogemos algo para nosotros también, ¿verdad?  En esta colección de ofertas vamos a encontrar descuentos de hasta un 38% en una gran variedad de dispositivos, gadgets y accesorios, la ocasión perfecta para conseguir un buen producto al mejor precio posible.

Xiaomi Mi Note 2

Women History Month Xiaomi Mi Note 2


¿Quieres tener un detalle “nivel dios” con tu novia/madre/hermana? El Xiaomi Mi Note 2 (613.49 euros) hubiera sido una alternativa notoria al Samsung Galaxy Note 7 si no fuera porque el Note 7 lo han tenido que retirar del mercado, así que ahora mismo es lo más parecido que podemos encontrar al difunto phablet de Samsung. Con unas especificaciones y diseño increíbles, el Mi Note 2 de Xiaomi es de lo mejorcito en gama alta que podemos encontrar hoy en día ahí fuera.

En esta lista también encontraremos cosas más económicas como el Xiaomi Redmi 4 (155.66) o el LETV Leeco 2 (119.03), dos terminales de gama media, ambos con un diseño premium muy elegante y un hardware muy por encima de la media en dispositivos de este tipo.

Esfera terrestre flotante con luces LED

Women History Month esfera flotante


Este objeto de decoración tan “visual” consiste en una base con forma de C y una esfera que flota en el centro, gracias a un efecto de electromagnetismo producido por un pequeño sensor ubicado dentro de la esfera. También cuenta con iluminación LED, causando un efecto en escenarios nocturnos bastante interesante. Su precio es de 18.30, unos 19.99$ al cambio.

Termómetro digital sin contacto

Women History Month termometro


Este termómetro digital permite captar la temperatura del cuerpo humano sin entrar en contacto con el cuerpo, mediante sensores de infrarrojos. Ideal para bebes y para cualquiera que odie el frío contacto sobre la piel que suelen producir los termómetros cuando estamos enfermos y tenemos que tomarnos la temperatura. Precio: 10.99, unos 11.99$ al cambio.

Auriculares LX 107 con orejas de gato

Women History Month auriculares con orejas de gato


¿Me diréis que no son adorables? No puedo terminar esta lista sin mostraros los auriculares más kawaii que he visto en mucho tiempo. Auriculares con cableado y Jack de 3.5mm con orejas de gato LED. Los hay en varios colores. Vale que soy un robot adulto y tal, pero no me importaría lo más mínimo que alguien me regalara uno de estos cascos tan cuquis. Precio: 9.76, 10.66$ al cambio.

Estos son solo algunos de los dispositivos y accesorios que más nos han llamado la atención de la promoción Women’s History Month de GearBest, pero la oferta es amplísima y también cuenta con tablets, TVBoxes, relojes y muchas cosas más. Para ver el resto, solo tenéis que dar el salto.

GearBest | Women’s History Month

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos