Registran niño con nombre Netflix de Jesús



Así como evoluciona la tecnología a través de las empresas que innovan a diario, así también evoluciona el ingenio de los padres novatos para poner nombres ridículos a sus hijos.


Atrás quedaron nombres como Shakespeare Mozart Armstrong Correra Perez o Christmas Day Balam Koyoc. O como olvidar a Batman Roberto Camargo y al infaltable James Bond Noteno Cooquinche.

Los tiempos han cambiado y los nombres también. Hace poco se registró en Panamá al niño Netflix de Jesús Rodríguez Restrepo, trascendiendo la foto de su registro en Facebook y Twitter. El tuit generó comentarios y burlas de los usuarios que no sabían si era un caso real o de mercadotecnia barata por parte de la empresa gringa.

En otros países como Colombia, también existen familias donde registran a sus hijos con nombres extraños, tal es el caso de Mazda Altagracia Ramírez. En Panamá un niño fue bautizado con el nombre de Oliver Google Kai en 2005, así como otros niños registrados como Amor McDonald o Apple Guadalupe.


Ecuador no se salva con nombres extraños que las familias usan para registrar a sus pequeños. Tal es el caso de Land Rover García, Vick Vaporub Giler o Burguer King Herrera. Por su parte la ley en este país no prohíbe estos nombres, solamente exige que no falten al respeto o la dignidad humana.

México no es la excepción, hay personas con nombres de personajes históricos como Mahatma Gandhi Alvarado Hernández o Michael Jordan González Pineda. Y como no nos conformamos con un nombre y dos apellidos, en la Ciudad de México se tiene el registro de la persona con el nombre más largo: María de la Asunción Luisa Conzaga Guadalupe Refugio Luz Loreto Salud Altagracia Carmen Matilde Josefa Ignacia Francisca Solano Vicenta Ferrer Antonia Ramona Agustina Carlona Inocencia Federica Gabriela de Dolores de los Sagrados Corazones de Jesús y de María Saldívar y Saldívar.


En el estado de Sonora tuvieron que prohibir por ley que los padres registren a sus hijos de una lista de 61 nombres "denigrantes", tales como: Aceituno, Cecerolo, Caralampio, Circunsición, Culebro, Email, Facebook, James Bond, Lady Di, Masiosare, Rambo, Rocky, Twitter o Yahoo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

reloj hyetis camara ...

Hoy queremos enseñarles el nuevo Smartwatch Hyetis CrossBow, el primer reloj con cámara. El reloj Hyetis podría pasar perfectamente por una cámara Pureview del Nokia con sus 41 Megapíxeles pero se trata de un reloj inteligente capaz de meterte dentro de una película de James Bond directamente. El Smartwatch Hyetis CrossBow en cuestión cuenta con cámara de fotos, micrófono con cancelación de ruido ...

tecnología e internet

Como los entendidos del tema bien saben, la plataforma de streaming Netflix no atraviesa un buen momento. Entre la caída de suscriptores del último mes y la falta de contenido nuevo que despierte el interés del público, se están considerando medidas para recuperar el capital perdido. En las últimas semanas hemos escuchado directamente de la compañía la posibilidad de adoptar un modelo con publicid ...