Rahul Saharan



Un grupo de mujeres indias, víctimas de ataques con ácido, posan con ropa diseñada por una de ellas, Rupa. Fueron fotografiadas por Rahul Saharan para "enseñar su rostro más valiente". Un trabajo que ha tomado forma con la realización de un calendario que finaliza en febrero de 2016 y cuyas ventas irán destinadas a la rehabilitación de todas esas mujeres supervivientes de estos ataques en India.

Estas lesiones tienen la particularidad de ir profundizándose con el tiempo rápidamente, quiere decir que esta sustancia sigue afectando el tejido celular subcutáneo, las fascias, los músculos, el cartílago y los huesos. La distancia entre unos y otros, especialmente en la cara, es mínima, por eso los daños se producen con rapidez. Al lesionarse y destruirse estos tejidos, ocurren deformidades severas, de difícil recuperación.

Puedes hacerte con el calendario aquí.























Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos