Revisando el Cuaderno Fotográfico de Saal Digital

Solicité hace unas semanas, la prueba de un producto de la empresa Saal Digital. Una vez aceptaron, he podido revisar el producto solicitado que es el cuaderno fotográfico. Este post verás un pequeño análisis con algunas fotos incluidas, para que te hagas una  idea en general si decides adquirirlo. Al final te dejo un par de sugerencias que creo son importantes tengas en cuenta.

El foto-cuaderno es una opción más económica que los típicos álbumes digitales, pero no por ello resta calidad a su acabado. Es otra forma de tener tus recuerdos fotográficos recogidos en impresión, y más manejable que un álbum.

cuaderno fotografico saal digital


Características del foto-cuaderno Saal digital

Varios tamaños desde 10×15 hasta 30×42

Formato apaisado y formato vertical

Tapas plásticos en mate semitransparentes

Anillado en doble espiral

Cantidad de páginas que puedes maquetar desde 16 hasta 48 máximo

Papel de 200 gr, suficiente para su manejo pero a la vez siendo consistente

Maquetación es muy fácil, desde su software que puedes descargar en su web.

Embalaje perfecto, envío por mensajería (tardó menos de 1 semana en llegar)



Cuaderno  Fotográfico

La calidad de impresión es muy buena, incluso para fotógrafos más exigentes. Es una buena forma también de mostrar tus trabajos si te dedicas o te quieres dedicar a la fotografía. Al estar con espirales, te permite manejar bien las páginas, incluso darles la vuelta sin dañar ninguna de ellas.

El tamaño que he seleccionado es de 21×30, te muestro un par de imágenes para te hagas una idea de las posibilidades que te ofrece.

Un ejemplo del maquetado



Otro más



Sugerencias finales

El software dispone de plantillas para maquetar las fotos, desde una simple foto en toda la página hasta varias. Te sugiero no sobrecargas las páginas de fotos, escoge las que más te gusten y añade como mucho 3 o 4 cada página. (En función del tamaño de impresión que hayas elegido del cuaderno)

No incluyas adornos o añadas textos, sobre todo si lo vas a presentar como carta presentación de tu trabajo. No pongas cosas que puedan distraer la atención de lo realmente importante que son tus fotos. ¿no te parece’?

Vigila la ubicación de tus fotos, porque recuerda que viene anillada, entonces puedes perder información importante, ya esto es cuestión a valorar por tu parte. Los tamaños de impresión más grandes, no tendrás problemas porque puedes controlar los márgenes, pero en los tamaños pequeños si pueden verse afectadas tus fotos.

En definitiva, se puede decir que Saal digital está ofreciendo un buen producto sin que la relación calidad precio se vea afectada.

Te recomiendo visites su web y veas también otros productos disponibles para imprimir tus fotografías, merece la pena sin duda alguna.

Saal Digital

saal digital-foto del cuaderno


Fuente: este post proviene de Blog de Mingod, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento catalogos promocionales como vender por catalogo

Si has incursionado en el mundo de los negocios, probablemente necesites un muestrario de los productos que vendes para que tus clientes potenciales puedan verlos en fotografías, las cuales pueden llevar toda la información necesaria para influenciar la decisión de compra del producto o servicio; los catálogos son una excelente opción para esto. ¿Por qué elegir la impresión de catálogos? La im ...

marketing redes sociales

Diccionario de acrónimos de marketing digital Cuando se toma un curso de marketing digital o se habla con algunos especialistas de esta disciplina, es normal escuchar algunos términos que puedan resultar nuevos o confusos, es normal sentirse abrumado o incluso no poder seguir la conversación cuando se habla con estos acrónimos. Pero no te preocupes, al menos después de leer este artículo tendrás c ...

mo word tutoriales configurar ...

Convertir texto plano en un libro: En este tutorial te voy a explicar uno de los factores más importantes a tener en cuenta por las personas que tienen que autoeditar sus libros: el maquetado. Este proceso de pasar lo que llaman un texto plano (sin formato) a una maqueta, no es más que darle a tu manuscrito una forma bonita y adecuada para que al lector le guste y además le facilite el proceso de ...

Videos y tutoriales

ALT Attributes. ¿Qué es el atributo ALT? Si eres creador de contenido, seguro que en algún momento has oído hablar sobre el atributo ALT. Y, muy probablemente, te habrás preguntado qué es el atributo ALT y para qué sirve. Pues bien, hoy te traemos la respuesta. El atributo ALT es parte del estándar HTML. Se utiliza para especificar textos alternativos en las imágenes que se incluyen en páginas web ...

Videos y tutoriales

ALT Attributes. ¿Qué es el atributo ALT? Si eres creador de contenido, seguro que en algún momento has oído hablar sobre el atributo ALT. Y, muy probablemente, te habrás preguntado qué es el atributo ALT y para qué sirve. Pues bien, hoy te traemos la respuesta. El atributo ALT es parte del estándar HTML. Se utiliza para especificar textos alternativos en las imágenes que se incluyen en páginas web ...