Roccat Syva, Auriculares diseñados para jugar

Imagen 1

En el mundo de los videojuegos para los gamers frecuentes siempre es importante tener los accesorios necesarios e ideales para poder disfrutar de la mejor manera sin tanta complicación y que puedan estar cómodos en todo momento.

Roccat es conocida por fabricar teclados, ratones, alfombrillas y auriculares  todos ellos orientados al mundo de los videojuegos. Hoy os voy ha hablar de su nuevo producto que son los Roccat Syva, unos auriculares in-ear, auriculares sencillos y almohadillados. 

Se pueden usar como manos libres de nuestro móvil gracias al micrófono que incluye en el cable. Si somos un jugador de juegos del tipo fps podremos usarlos para comunicarnos con nuestros amigos.

Imagen 0


El precio de estos auriculares Roccat Syva es de tan solo 30 euros y se pondrán a la venta muy pronto. Cuando sepamos fecha os lo haremos llegar.

Para más información visitar:
http://www.roccat.org/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El mundo de los auriculares true wireless da para mucho. En Gizlogic ya te hemos hablado largo y tendido sobre una variedad inmensa de ellos, pero, por si todavía no has encontrado los ideales para ti, hoy tenemos otra nueva propuesta que puede (por fin) cumplir tus expectativas. Se trata de los Lenovo LP6, unos tws pensados especifícamente para aquellos usuarios que buscan jugar de la forma más i ...

Gadgets y periféricos

El lema de Razer, “For gamers. By gamers”, deja clara su razón de ser. Pero más allá de ordenadores, teclados, ratones, auriculares o incluso alfombrillas, el catálogo de la compañía a veces nos sorprende con productos para los que no hace falta ser el más jugón de tus amigos. Yo, sin ser una habitual del Fortnite ni haber hecho nunca un directo en Twitch, he podido probar uno de sus a ...