Samsung anuncia sistemas revolucionarios para los escaparates de los comercios

Imagen 0


El gigante de la tecnología Samsung ha anunciado unas pantallas autónomas capaces de colocarse en un escaparate y decorarlo ellas mismas.

Estos monitores son transparentes y incluyen el sistema Samsung Smart Signame Platform que permite desarrollar aplicaciones para los monitores de la marca sin tener ningún equipo conectado a estas pantallas.

Entre ellos destaca el monitor transparente NL22B de 22 pulgadas con un diseño futurista y que no dejara un escaparate o recepción indiferente para los clientes.

Otra de las gamas presentadas es la serie UEC diseñadas para contenidos digitales en modo video wall, con un marco extremadamente fino para que la vista no se desvíe de la pantalla y están pensando especialmente para hoteles, restaurantes o recepciones.

La serie premium UDC consta de dos monitores con un tamaño considerable y un marco de 5,5 milímetros y están pensados para establecimientos que no cierran con el consiguiente desgaste de estas pantallas, tienen un brillo de 700 nits y cuentan con 8 Gb de almacenamiento. Hay una serie 'menor' de las UDC denominada PEC con un tamaño menor pero las mismas características de diseño.

Los monitores cuentan con procesadores de doble núcleo y una capacidad de entre 4 y 8 gb, con una interface muy sencilla de utilizar, con reproductor multimedia integrado y USB con la capacidad de reproducir un video que pongamos en una memoria USB o un disco duro externo conectado a la pantalla.

En este video lo puedes ver en funcionamiento:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos