Samsung entra en la guerra de las aplicaciones móviles con BADA 2.0

Imagen 1


Mientras vemos como otras compañías abandonan sus propios sistemas operativos para utilizar los de terceros. Samsung a entrado en la batalla por captar desarrolladores de aplicaciones para su sistema operativo movil Bada. En esta versión 2.0 el software incluye la tecnología NFC, que permite usar el teléfono como medio de pago en los establecimientos que estén adaptados para ello.

Imagen 2


En cuanto a las características que pueden gustar al usuario del terminal es la facilidad de interacción con el sistema permitiendo una pantalla de bloqueo personalizada, gestión de diseño y sonido 3D por ejemplo.

Recordemos que Samsung abandono la plataforma Symbian y gracias a esto a destinado los esfuerzos de desarrollo de software a su propio sistema. Mientras apuesta por terminales con Android y Windows Phone.

Samsung ha presentado un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) que facilita el trabajo de los desarrolladores, incluyendo un analizador de código avanzado y un simulador del sistema mas rápido ayudando a los programadores a comprobar el rendimiento de las aplicaciones prácticamente como si las ejecutasen en un terminal real.

Imagen 3


Si eres un desarrollador y quieres descargarlo lo tienes en la web de bada.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

noticias smartphones

La compañía Samsung ha revelado por accidente (o tal vez no) el desarrollo del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, mostrando algunos detalles que tendrá el famoso teléfono de bordes redondeados. Según un reporte de Trusted Reviews, el sitio web oficial para desarrolladores de Samsung ha sido actualizado, y en el se han integrado tres apartados en donde se menciona explícitamente al Galaxy S7 Edge junto ...

Aplicaciones aplicaciones evolución ...

Las aplicaciones móviles son una de las herramientas de batalla de los sistemas operativos para móviles en un entorno de mercadeo que es hostil aunque no lo parezca para el usuario. Las aplicaciones disponibles para cierto sistema y la exclusividad de algunas juegan un papel en el desarrollo de tendencias de compra en determinados modelos de teléfono, pero ¿Por qué ocurre esto?, ¿acaso las funcion ...