Samsung Galaxy Camara

Imagen 0


Samsung presenta en la feria de Berlín IFA su cámara totalmente integrada con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Al estilo de las cámaras compactas, nos encontramos la Samsung Galaxy Camara, que en su interior nos encontramos con una configuración que puede sacar los colores a más de un smartphone que hay actualmente en el mercado.
Imagen 3

En su hardware más que suficiente, nos encontramos con un procesador de 4 núcleos a 1,4 GHz y 1 GB de memoria RAM. Realmente potente para cualquier tipo de aplicación de retoque fotografico que podamos encontrar en Google Play para descargarnos e instalarla en la propia cámara.
Imagen 2

Dicho esto nos encontramos con una cámara con conectividad WIFI y 3G y otro modelo con solo conectividad WIFI. Posee una batería de 1.650 mAh y junto con sus dimensiones que son de 128,7 x 70,8 x 19,1 milímetros en tan solo 305 gramos de peso, parece que estamos hablando de un móvil en vez de una cámara compacta.

Imagen 4


La cosa no queda aquí. Como cámara digital que es posee un sensor BSI CMOS de 16 Megapíxeles con una lente del tipo F2.8 de 23 mm. Además posee un zoom óptico de 21x, con lo que estamos hablando de una gran cámara compacta digital de gama alta.

Aun no se han confirmado precios y ni fecha de salida pero estaremos al tanto.
Imagen 1


Página oficial:  http://www.samsung.com/

Para más información visitar: 
http://www.movilzona.es/2012/08/30/samsung-galaxy-camera-prueba-del-producto-mas-diferencial-de-la-firma-en-ifa/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos