Samsung podría llevar sus apps más populares a iOS dentro de poco

Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca. Aparentemente esta es la nueva metodología de Samsung, ya que un nuevo rumor indica que esta compañía coreana planea adaptar sus apps más populares para que funcionen dentro del sistema operativo móvil de Apple; iOS.

Samsung


Este rumor proviene de la popular página web SamMobile, cuyas fuentes aseguran que el primer objetivo de Samsung es que sus wearables sean compatibles con iOS, y empezarían por adaptar las apps “Gear Fit Manager” y “S Health”, las cuales son esenciales para la pulsera de fitness más popular de Samsung.

A parte de esto, SamMobile también asegura que Samsung está desarrollando una app dedicada a sus accesorios de audio apodados “Level”, al igual que 2 nuevas apps (Remote Control y Family Square) para su inmensa tablet, la Galaxy View.

Samsung también actualizará “Smart Camera for iOS”

Cabe constar que las apps mencionadas anteriormente, no serían las primeras que Samsung desarrolla para iOS. Esta compañía ya ha llevado varias de sus apps al ecosistema de Apple, siendo una de ellas “Smart Camera”, la cual aparentemente recibirá una nueva actualización que cambiará su interfaz por completo dentro de poco.

Aún es muy pronto para saber si estos rumores son ciertos, pero tomando en cuenta que Samsung recientemente anunció que su Gear S2 tendrá soporte para iOS, esto no suena como algo del otro mundo.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Samsung podría llevar sus apps más populares a iOS dentro de poco aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Parece que por fin los wearables han llegado para quedarse. Después de unos años pasando por el mercado sin pena ni gloria, los fabricantes parecen haber encontrado la clave del éxito: hacer de nuestra muñeca una extensión de nuestro smartphone a la vez que monitorizamos nuestra salud y actividad física. He podido probar el smartwatch Samsung Galaxy Watch durante 2 semanas y en este análisis en es ...