Sandwich de huevo con Hummus de pimiento rojo asado




El sándwich de huevo siempre ha sido uno de mis favoritos a la hora del desayuno, especialmente en estas épocas donde tendemos a comer un tanto demasiado... Con la llegada de las fiestas navideñas, año nuevo y las posadas, la comida esta a la orden del día, por eso desayunar algo un poco más ligero en estos días, es algo que me gusta hacer. Por lo menos en las mañanas.

Además, es un desayuno que esta listo en cuestión de 5 minutos, para esos días que no hay demasiado tiempo, pero que aun así necesitamos tomar el primer alimento del día.

El sabor de este sándwich es delicioso ya que lo acompañe con hummus de pimientos rojos asados, estoy segura de que cuando lo pruebes te va a encantar, una mordidita y estarás prendida !

Boars Head’s hummus recientemente salió con una increíble línea de sabores. También es no-GMO y libre de gluten, así que si tienes algunas restricción dietética, no te preocupes, puedes comerlo a tus anchas!




Acompañado de una taza de café, es el desayuno ideal. Fácil de preparar, pocos ingredientes y está delicioso ! (yay ! por los desayunos rápidos)

A mis hijos también les encanta, aunque ellos prefieren su sandwich o bagel con mermelada, esta versión también les gusto mucho y creo que ahora serán más fanáticos del hummus.

Sándwich de huevo con Hummus de pimiento rojo asado

Ingredientes

-Una rebanada de pan tostado
-Boars Head’s hummus (del sabor de tu elección)
-Un huevo estrellado
-Rebanadas de tomate
-Queso desmoronado

Preparación

En una tostadora pon a dorar tu rebanada de pan, puede ser integral o del que a ti te guste. Mientras tu pan se está dorando, en una sartén pon el huevo a dorar por los dos lados (a esto le llamamos huevo estrellado), una vez dorado tu pan y tu huevo. Unta el hummus en la rebanada, enseguida agrega el huevo, las rebanadas de tomate y por último el queso desmoronado.

Nota; También puedes agregar aguacate, crema o lechuga.


La posibilidad de utilizar hummus en tus recetas son muchas, especialmente estos días festivos. Deleita a tus invitados esta temporada navideña, y no te pierdas el sabor de Boars Head Hummus creado a un nivel más alto. Con 9 sabores para elegir. #BoarsHeadHummus

¿Cuál es el sabor de humus que más quisieras probar?



XO
Taina


Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: RecetasADSponsors

Recomendamos