Se destapo el escandalo:Facebook censura las noticias conservadoras

Por Yamilet Gutierrez

Referente a Twitter estaba notando unos trends extraños que considero son demasiado liberales.Como aquel controversial trend de que quieren que la protagonista de Frozen tenga una novia lesbiana.Los trends de twitter puede ser hechos por robots llamados bots.No dudo que alguien del ala liberal halla comprado bots para que eso sea trend.Fue demasiado raro.Eso no salio de los tuiteros de a pie.Ni siquiera se estaba debatiendo.
Si raros son los trends ultra liberales que estan saliendo en twitter,mas raro son los de Facebook.



La Web Gizmodo y su periodista Michael Nuñez,destaparon un escandalo de supuestos trabajdores de Facebook que son obligados a pasar por los timelines las noticias liberales y no las conservadoras.

Si notas que en tu timeline las noticias que sobresalen son las estupidas,como los videos de nenes,los memes estupidos de si no haces esto es porque eres insensible etc,y no salen noticias importantes,a pesar de que la mayoria de tus paginas y amigos son conservadores,es porque Facebook lo estan censurando.

A pesar de que lo estan negando,ya que ellos no van admitirte que estan censurandote el timeline para poner las noticias que le conviene a ellos.

El periodista le admitio aparentemente,a la pagina Gizmodo que las noticias relacionadas a Mitt Romney,Rand Paul y demas conservadores eran censuradas por la red social.

Facebook trabaja como un newsroom.Tiene su propia editorial y su propia inquisicion contra conservadores.

En lo personal yo notaba que mis escritos en Facebook,que son bien conservadores y controversiales no lo estaba leyendo la gente.Y parece que es que Facebook lo esta censurando.

Lo otro que notaba es que estan censurando los tumbnails de noticias conservadoras y anticomunistas.

Sin embargo,notamos como Facebook cierra paginas que son antigay o muy conservadoras rapidamente.Pero paginas como No es delito ser pedofilo,no las querian censurar.Tampoco paginas que denigraban la figura de Jesus o hacian daño a los animales.

Los supuestos ex trabajadores de Facebook describieron sus condiciones de trabajo aparentemente como:agotador,humillante,reservados,acusan a Facebook de ser arrogantes y de tratarlos como si fueran algo que pudieran desechar.

Despues de un tiempo llegaron a la conclusion de que Facebook es solo para censurar trends topics.

Estos supuestos trabajadores indicaban que Zukenberg los trataba como si fuera robots.

La gente que escoge los topics en Facebook son jovenes entre 20 a 30 años.Que son graduados de Universidades privadas.Ellos indican que no son trabajadores de Facebook y si contratistas.

Tienen ordenes al parecer,de no mencionar Twitter ni otras paginas conservadoras como The Blaze.

La entrevista que dieron estos alegados trabajadores de forma anonima a Gizmodo lo que destapa es una de condiciones humillantes para trabajar en Facebook.

La noticia aqui no es solo la censura de los Trend topics.Pienso que el otro titular aqui es sobre las condiciones deplorables que tienen los trabajadores de la red social.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Recomendamos