Tecnología

Mis caprichos de la moda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Se destapo el escandalo:Facebook censura las noticias conservadoras

Por Yamilet Gutierrez

Referente a Twitter estaba notando unos trends extraños que considero son demasiado liberales.Como aquel controversial trend de que quieren que la protagonista de Frozen tenga una novia lesbiana.Los trends de twitter puede ser hechos por robots llamados bots.No dudo que alguien del ala liberal halla comprado bots para que eso sea trend.Fue demasiado raro.Eso no salio de los tuiteros de a pie.Ni siquiera se estaba debatiendo.
Si raros son los trends ultra liberales que estan saliendo en twitter,mas raro son los de Facebook.



La Web Gizmodo y su periodista Michael Nuñez,destaparon un escandalo de supuestos trabajdores de Facebook que son obligados a pasar por los timelines las noticias liberales y no las conservadoras.

Si notas que en tu timeline las noticias que sobresalen son las estupidas,como los videos de nenes,los memes estupidos de si no haces esto es porque eres insensible etc,y no salen noticias importantes,a pesar de que la mayoria de tus paginas y amigos son conservadores,es porque Facebook lo estan censurando.

A pesar de que lo estan negando,ya que ellos no van admitirte que estan censurandote el timeline para poner las noticias que le conviene a ellos.

El periodista le admitio aparentemente,a la pagina Gizmodo que las noticias relacionadas a Mitt Romney,Rand Paul y demas conservadores eran censuradas por la red social.

Facebook trabaja como un newsroom.Tiene su propia editorial y su propia inquisicion contra conservadores.

En lo personal yo notaba que mis escritos en Facebook,que son bien conservadores y controversiales no lo estaba leyendo la gente.Y parece que es que Facebook lo esta censurando.

Lo otro que notaba es que estan censurando los tumbnails de noticias conservadoras y anticomunistas.

Sin embargo,notamos como Facebook cierra paginas que son antigay o muy conservadoras rapidamente.Pero paginas como No es delito ser pedofilo,no las querian censurar.Tampoco paginas que denigraban la figura de Jesus o hacian daño a los animales.

Los supuestos ex trabajadores de Facebook describieron sus condiciones de trabajo aparentemente como:agotador,humillante,reservados,acusan a Facebook de ser arrogantes y de tratarlos como si fueran algo que pudieran desechar.

Despues de un tiempo llegaron a la conclusion de que Facebook es solo para censurar trends topics.

Estos supuestos trabajadores indicaban que Zukenberg los trataba como si fuera robots.

La gente que escoge los topics en Facebook son jovenes entre 20 a 30 años.Que son graduados de Universidades privadas.Ellos indican que no son trabajadores de Facebook y si contratistas.

Tienen ordenes al parecer,de no mencionar Twitter ni otras paginas conservadoras como The Blaze.

La entrevista que dieron estos alegados trabajadores de forma anonima a Gizmodo lo que destapa es una de condiciones humillantes para trabajar en Facebook.

La noticia aqui no es solo la censura de los Trend topics.Pienso que el otro titular aqui es sobre las condiciones deplorables que tienen los trabajadores de la red social.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general páginas web cierre ...

El servicio de Google Noticias fue cancelado ayer en España

El día de ayer 9 de julio, el servicio de noticias Google News cerró en España por su negativa a pagar los medios de uso de contenidos en internet que señala la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) que está por entrar en vigor. Cabe acotar que este servicio tiene un importante alcance internacional que incluye unas setenta ediciones internacionales y se encuentra en 35 idiomas, según reseña el porta ...

redes sociales

Según un estudio, las noticias se leen en Facebook 'por casualidad'

La mayoría de los usuarios de Facebook utilizan la red social para conocer qué hacen sus amigos o conocidos, colgar fotos o actualizar el estado, pero no por el interés de leer una noticia. Un estudio llevado a cabo por el Pew Research muestra que cuando se pregunta a los usuarios para qué usan Facebook, la respuesta del 68% es para ver qué hacen sus amigos y familiares y, si leen noticias, lo hac ...

Redes sociales Hackers Seguridad

Cómo evitar el hackeo en las redes sociales

La seguridad en redes sociales es uno de los apartados más importantes a la hora de proteger nuestra privacidad. Por ese motivo la protección de nuestras cuentas en Facebook, Twitter y similares se vuelve imprescindible, debiendo tomar medidas recurrentes contra el avance de los hackers y piratas informáticos que buscan robar nuestra información personal. ¿Es posible evitar que un hacker profesion ...

general smartphone mayores ventas ...

El “Phablet” que se comió a la tableta

Gonzalo Sanchez del Pozo El fenómeno Phablet está revolucionando el mercado de los dispositivos móviles: cada vez se venden más y está relegando a las tabletas a un segundo plano. En lo que respecta al Sistema Operativo más habitual es Android y en algunos mercados el 50% de los usuarios de dispositivos móviles poseen un Phablet. El “Phablet” que se comió a la tableta En solo un año es ...

Artículos Recientes

Cómo nos han cambiado las Redes Sociales: Lo Bueno

Es difícil de creer que, hace sólo una década, las Redes Sociales o Social Media era poco más que una tendencia incipiente. Hubo sitios web como Friendster y MySpace que tenían un buen nivel de aceptación, pero los usuarios en su conjunto no habían llegado en masa a ellos. En 2005, Facebook se encontraba todavía en sus primeras etapas de implantación en todo el mundo. Twitter apareció más o menos ...

Microsoft Tecnología Chrome ...

Las extensiones de Microsoft Edge no llegarán este año

José Antonio Sandoval Si posees Windows 10 y te gusta Microsoft Edge tanto como al resto de la Internet (y no es sarcasmo, el navegador en serio es bastante bueno), entonces te tengo malas noticias: Microsoft confirmó la semana pasada que el soporte para extensiones no llegará este año. Al parecer dicha función aún es demasiado inestable y no sabremos nada más de ella sino hasta el 2016. Microsof ...

Sobre el uso de las redes sociales y los medios de comunicación.

Bienvenidos a otro nuevo post de Inspirate. Me encanta compartir contigo, que llegas de una manera u otra a leer las entradas del Blog. Tengo la intuición que sois las personas adecuadas en el momento indicado para aportaros algo por poquito o mucho que sea. Hace aproximadamente un mes decidí cancelar mi cuenta de Facebook. La verdad es que me gusta esta red y la utilizaba bastante, pues gra ...

BLOG emprendedores emprendelove ...

Como tomar el control de tu tiempo: descubre las 47 herramientas que otras emprendedoras recomiendan

Cuándo empiezas, el caos se apodera de ti. Mucho por hacer y sin idea de por dónde empezar... En tu lista de tareas para hoy se acumulan las actividades que necesitas sacar adelante y una vez que te pones delante del ordenador... ¡las horas pasan y sientes que no avanzas! No te sientes productiva y empiezas a estresarte al no ver resultados reales de todo el tiempo, recursos y esfuerzo invertido. ...