¿Se puede doblar el Galaxy S6? Samsung responde

Galaxy S6 rotura


La semana pasada salió a la luz un vídeo en el que la empresa Squaretrade hizo unas pruebas de fuerza sobre el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Como podéis ver en el video que os pongo justo debajo, las pruebas de presión las realizaron a teléfonos de primer nivel como el Samsung Galaxy S6, el S6 Edge y el HTC One M9. ¿El resultado? Pues muy claro, todos se doblan al ejercer una presión fuerte sobre los mismos. Exactamente el Galaxy S6 se dobla al ejercer una fuerza de 50 KG.



En Samsung no están para nada de acuerdo con estos resultados y han creado su propio vídeo mostrando al Samsung Galaxy S6 y S6 Edge y el resultado es diferente. En este caso han empleado un máximo de 32Kg de presión, porque según Samsung es la máxima fuerza que se puede ejercer en un teléfono aun estando en el bolsillo trasero. Evidentemente, los teléfonos aguantan perfectamente.



En definitiva, parece que a Samsung no la hecho mucha gracia que se dude de la construcción de sus dispositivos ni de los exámenes de calidad que deben pasar.

Sinceramente y en mi opinión deciros que no se exáctamente cuánta presión podemos llegar a ejercer sobre nuestros teléfonos en el día a día. La batalla por el teléfono in-doblable acaba de empezar.

Según Samsung, el video de Squaretrade se debe a una circunstancia que no “suele ocurrir”.

La entrada ¿Se puede doblar el Galaxy S6? Samsung responde aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos