Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera crean un televisor de cartón desechable

Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera crean un televisor de cartón desechable
Los emprendedores españoles Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera han decidido dar vida a un proyecto de lo más original que combina tradición y nuevas tecnologías.

Se trata de Viuing, un televisor de cartón desechable que cuenta con una batería que dura alrededor de seis horas y que ha sido especialmente diseñado para mejorar la experiencia de las personas que acuden a un gran evento.

Y es que, a través del televisor de cartón desechable Viuing, los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de todos y cada uno de los detalles que suceden sobre el escenario, el campo de fútbol o la pista a través de un original televisor con el que pueden quedarse una vez finalizado el acontecimiento para conservarlo como recuerdo.

Un televisor de cartón desechable que estará a la venta por 16 dólares

Aunque todavía tendremos que esperar unos pocos meses para hacer uso de este novedoso televisor de cartón desechable, los creadores de esta idea han manifestado que, con mucha probabilidad, el producto tendrá un precio de 16 dólares.

Otro aspecto a destacar de Viuing es que se trata de una idea pionera que, además, va a ser la primera tele portátil que retransmita en tiempo real todo lo que está ocurriendo”, según ha afirmado Marc García, emprendedor y CEO de la entidad.

Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera crean un televisor de cartón desechable


¿Cómo funciona Viuing?

Los fundadores de Viuing han querido lanzar al mercado un proyecto que, además de ser innovador, se caracteriza por contar con un sencillo funcionamiento.

Y es que, a la hora de utilizar este televisor de cartón desechable, lo único que debe hacer el usuario es adquirir el producto reservándolo con la entrada del evento a través de la empresa, abrir la tapa para encenderlo y disfrutar de las imágenes a tiempo real que proporciona este original y moderno aparato creado por emprendedores españoles.

Puedes conocer más proyectos innovadores en el post titulado Suppacaps, las primeras cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos