Tecnología

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sesiones de fotos de recién nacidos en Barcelona


Este articulo lo quiero dedicar a uno de mis temáticas favoritas de la fotografía .La fotografía de familia, sesiones de recién nacidos/ new born y sesiones de embarazo.

Desde que nació mi peque me empece a enamorar de este tipo de fotos, hoy me arrepiento del hecho de no haber contratado un fotógrafo profesional cuando tuve a mi bebè, aunque yo me he encargado de retratar sus mejores momentos, quizás un profesional lo habría hecho mucho mejor. Es por eso que hoy te quiero hablar de los chicos de 274km.com .

Las fotografías de recién nacidos son realmente adorables y hermosas, cuentan los primeros días de vida de tu bebè, sus caritas extrañas, sus expresiones y poses los convierte en los sujetos perfectos para ser fotografiados.
new-born


Fotografiar los bebès mientras duermen es seguramente el mejor momento, son simpáticos y esta quietos, lo que permite obtener fotos realmente fantásticas.

La llegada de un nuevo miembro en la familia es siempre un evento importante, digno de ser recordado para toda la vida.
La mejor manera de hacerlo es a través de una hermosa sesión de fotos. Si quieres puedes comenzar desde el octavo mes de gestación , haciendo una sesión de embarazo y luego una vez nacido el principito o la princesita pasar a la sesión de newborn retratando sus primeros días de vida.

Es importante hacer una reservaciòn previa para asegurarse una fecha, lo fundamental es que sea en los primeros diez días de vida del bebè. La razón principal es que en ese periodo los nenes suelen permanecer màs tiempo dormidos, eso permite poder colocarlos en distintas posiciones sin correr el riesgo de que se despierte.
Que llevar a una sesión de fotos de recién nacidos?

-Lo primero es armarte de mucha paciencia, las sesiones duran entre 2 y 4 horas, dependiendo del bebè, cada peque tiene su ritmo. En ocasiones hay que parar la sesión para amamantar al peque o cambiar el pañal.

-No olvides llevar sus pañales y biberones (en caso de que no estés dando el pecho)

recien-nacido-new-born


Y como es el estudio fotográfico?

El estudio de 274km. esta equipado con atrezos y cosas chulisimas, que de seguro te encantaran.

Ademas tienen un sistema climatizado para que el peque y sus papis estén en un ambiente cálido con la temperatura adecuada, para poder estar desnudito , que es como se suelen hacer este tipo de fotos al natural!!

Para aquellas familias que prefieren no salir de casa durante los primeros días del bebè, el equipo de 274km tiene una opción llamada : "Sesión de fotos welcome home". Es una sesión de fotos de recién nacidos a domicilio, tipo, foto reportaje con fotografías espontaneas , de seguro te encantara. Para esta sesión puedes incluir a los miembros de la familia, también están invitadas las mascotas.

Para conocer màs sobre las ofertas de 274km.com puedes ver sus tarifas.

Las fotos usadas en este articulo son propiedad de 274km , no las uses sin permiso. Articulo patrocinado

Fuente: este post proviene de dania beatriz fotografiasypinturas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: recién nacidos

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

arte / artistas

Fotos graciosas de bebes recién nacidos

Los bebés recién nacidos pueden ser mucho para manejar, y el trabajo de un nuevo padre nunca se detiene. Eso significa poco tiempo para dormir, por lo que puede ser difícil de mantener su estilo de vida geek y seguir sus películas favoritas, programas de televisión y libros. Bueno, usted puede intentar combinar su geekiness con su pequeño-paquete-de-alegría. Estos padres impresionantes tomaron esa ...

general cambiar nombre fotografías con lightroom técnica en fotografía

Cómo cambiar el nombre de una serie de fotografías en Lightroom

No me gustan los nombres que les da la cámara a las fotos que hago.Desde que he empezado a hacer sesiones de fotos de comunión, me he encontrado con la necesidad de cambiarle el nombre a las fotografías. ¿Por qué tengo la necesidad de cambiar los nombres?. Te lo pongo a continuación y cómo lo hago en un vídeo. Por diversos motivos: 1. para que sean más descriptivos. Viendo el nombre ya sabes de ...

blog

Trucos e ideas para conseguir fotos increibles de tu bebé

Los 6 únicos consejos que necesitas para convertirte en un@ profesional de la fotografía Tu bebé es tan o más guapo que los que salen en los anuncios,  y lo sabes. Sólo te falta aplicar estos pocos consejos que te voy a contar y verás que hacer fotos artísitcas y originales de tu bebé es posible. 1- La iluminación es la principal arma del fotografo Escoge la iluminación natural  (nunca flash ). Co ...