Shadowmatic, jugando a las sombras chinas



Es curioso que mucha veces juegos que han triunfado en la plataforma de Cupertino tardan muchísimo en asomar el morro por Android. Este es el caso de Shadowmatic, después de dos años siendo uno de los juegos mas icónicos de la AppStore de iOS hace aparición en la PlayStore.

Desde EAF nos esforzamos en traeros los juegos más novedosos, divertidos o innovadores, por eso al enterarnos de esta noticia nos hemos puesto manos a la obra y le hemos sacado fuego a Shadowmatic.

Sombras chinas, como cuando eramos pequeños

Que levante la mano quien de pequeño no ha jugado alguna vez a las sombras chinas con sus amigos o familiares. Por si alguien no lo recuerda se trata de colocar un foto en una habitación oscura y colocar las manos en medio del haz de luz consiguiendo una sombra sobre la pared y de esta manera hacer formas mientras el resto tratan de adivinar que es.

Shadowmatic es exactamente esto lo que nos ofrece, solo cambiamos las manos por un objeto en 3D suspendido en el aire.

Shadowmatic el juego de las Sombras chinas 02


Nos tenemos que hacer valer de nuestra visión e imaginación para ir girando y moviendo la pieza tridimensional para adivinar qué es lo que se proyecta en la pared.

A priori puede parecer una tarea sencilla pero os avisamos desde ya que algunas tienen su miga, incluso en alguna ocasión jugaremos con dos objetos diferentes en el mismo momento aunque cada uno funciona de forma individual.



En la parte superior izquierda tenemos un botón que nos da pistas si nos resulta demasiado difícil, de todas formas contamos con un indicador de 5 puntos o bolitas que se iluminan de blanco intenso según vamos acercándonos a la forma que debemos de buscar. Es importante estar atento y usar esa ventaja para saber si vamos bien encaminados.

WP-Appbox: Shadowmatic (Free+, Google Play) →

Shadowmatic es gratuito y se puede jugar sin necesidad de pasar por caja aunque si es verdad que nos limita la experiencia de juego. Si estamos dispuestos a pagar 3,94 euros podemos hacernos con más de 100 niveles aunque no es obligatorio para poder jugarlo.

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos