La película sobre "Wonder Woman" será estrenada en 2017

Por lo general aquí en Otecnosi siempre hablamos sobre tecnología y todos los lanzamientos entorno a esta querida industria. Sin embargo, al igual que nuestros queridos lectores tenemos una gran pasión por el cine.

Y es que las películas especialmente aquellas inspiradas en superhéroes son parte fundamental del “ADN Geek”. Es así como en artículos anteriores tuvimos la oportunidad de comentar los Estrenos DVD de Películas de superhéroes que valen la pena ver.

Otro de los grandes filmes que recomendamos por su contenido y relación con nuestra industria es la nueva película sobre Steve Jobs el cofundador de Apple. Para los amantes del cine clásico tenemos un análisis detenido sobre el guion de pulp fiction, un artículo que se vuelve de lectura obligada para todos los amantes del buen cine.

En esta ocasión la noticia está relacionada con la nueva película sobre superhéroes que será producida por los estudios Warner Bros. Nos referimos al filme “Wonder Woman” que cuenta la vida de la Mujer Maravilla y cuyo personaje principal se encuentra a cargo de la actriz Gal Gadot.

Wonder Woman la película será estrenada el 23 de junio de 2017

El nuevo filme sobre un superhéroe del universo DC es una muestra de confianza por parte de las productoras en este tipo de tramas. Para este 2016 son dos los grandes estrenos de películas basadas en superhéroes, y ahora sumamos una más para el calendario del próximo año.

Wonder Woman Película Gal Gadot
Wonder Woman Película Gal Gadot
Durante este 2016 se viene el estreno de ‘Batman V Superman’ una película que es considerada por muchos como el más importante dentro del mundo Comic. Resulta interesante conocer la reacción de los fanáticos ante la aparición del actor Ben Affleck quien es el nuevo héroe de Gótica. Por su parte Henry Cavill seguirá interpretando al hombre de acero y dentro de la película aparece un pequeño cameo de La Mujer Maravilla, según el tráiler que pudimos apreciar.

La segunda película que genera gran expectativa es ‘Suicide Squad’. Esta movie nos presenta los grandes villanos del comic en una especie de fuerza especial, creando el perfecto grupo de villanos para salvar la ciudad.

Todas estas películas podrían fusionarse cuando sea producido el filme sobre la Liga de la Justicia, película que contaría los inicios de esta gran alianza y tendría como personajes principal a Superman, Batman y La Mujer Maravilla.

La entrada La película sobre “Wonder Woman” será estrenada en 2017 aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

Cine Suicide Squad

Suicide Squad’ estrena tráiler y ‘Wonder Woman’ se deja ver en varias escenas Esta semana podemos dormir tranquilos. Los superhéroes, cada uno con su estilo, vuelven al rescate del mundo. El primero de los filmes en mostrar sus nuevas imágenes ha sido Suicide Squad, una historia de Warner Bros basada en las historietas de DC Comics. Suicide Squad es un grupo de supervillanos que ...