Six Guns para Windows Phone se actualizará esta semana con más misiones, modos, armas y mucho más

Uno de los mejores juegos que se pueden encontrar en Windows Phone es Six-Guns de Gameloft. Como suele ocurrir con muchos de  los títulos desarrollados por esta compañía, Six-Guns ofrece lo mejor de los juegos de acción – grandes gráficos, sonido fantástico, un vasto mundo por recorrer y una dificultad desafiante que incluye misiones variadas como las carreras de caballos, persecuciones de ladrones, defenderse de oleadas de enemigos y mucho más. Bueno, pues si esto no era suficiente, el título recibirá esta semana una nueva actualización con nuevas misiones del Modo Historia, armas y otras novedades que ya os iremos contando cuando salga de forma oficial.



Mientras tanto, si ya lo tienes,  ya puedes ir abriendo boca visualizando el trailer que ha colgado esta tarde Gameloft. En él, parece que tendrás que enfrentarte no sólo a los mayores forajidos del lejano oeste, sino a tus peores miedos, rozando la locura. Sin duda alguna la cosa promete, así que si no lo tienes, descarga Six-Guns en la tienda Windows Phone . El título es gratuito y compatible para todos los WP8.0 y 8.1.

Descarga Six Guns

La entrada Six Guns para Windows Phone se actualizará esta semana con más misiones, modos, armas y mucho más aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles actualidad juegos

El juego de acción basado en la Segunda Guerra Mundial, Brothers in Arms: Sons of War que ya os anunciamos la semana pasada, ya está disponible para Windows Phone. El título de Ubisoft es gratuito, aunque contiene numerosas compras opcionales dentro del juego. La nota negativa recae en los usuarios de terminales de 512MB de RAM, pues no podrán descargarlo, ya que no es compatible. Bajo estas línea ...

móviles actualidad aplicaciones

Con cierto retraso, aunque por fin, ha llegado Kuddle, la red social diseñada para los más pequeños de la casa. La app, que presume de ser la más segura de todas las existentes, contiene características que la hacen única en su especie. Como cualquier otra red social, con Kuddle podrás compartir fotos, tu estado, publicaciones, agregar amigos o recibir peticiones de amistad, editar fotos, etcétera ...