Snapchat ha presentado Snap Kit

A partir de hoy, los desarrolladores podrán poner un pequeño complemento en sus aplicaciones. El creador de Snapchat ha presentado Snap Kit, un completo kit de desarrollo que permite a los fabricantes de aplicaciones traer las características principales de Snapchat a sus aplicaciones.




Si tiene éxito, la plataforma podría ayudar a Snap a reanudar su crecimiento nuevamente mediante la introducción de funciones como Bitmoji y lentes de realidad aumentada a un público más amplio.

Pero primero, tendrá que convencer a los desarrolladores de que pueden beneficiarse de la integración en sus aplicaciones, al tiempo que protege la privacidad de los usuarios que confían en ellos con sus datos.

Los desarrolladores ahora pueden integrarse con Snapchat de una de cuatro maneras. Creative Kit permite que las aplicaciones integren sus propios stickers, filtros y enlaces en la cámara de Snapchat.

Postmates, por ejemplo, creará un sticker dinámico que le indica la hora estimada de llegada para la pizza que acaba de pedir. Otros ejemplos de las ofertas de Snap incluyen calcomanías para alardear sobre su puntuación más alta en un juego o sus estadísticas de entrenamiento.




Bitmoji Kit te permite llevar tu avatar de Snapchat personalizado a otras aplicaciones. Tinder se encuentra entre las primeras aplicaciones en adoptar esta función, lo que te permite enviar lindos Bitmoji de ida y vuelta con tus prospectos románticos.

Story Kit permite que las aplicaciones busquen e incorporen historias enviadas al público. Nuestra función Story, como por ejemplo dentro de una aplicación de mapas.

Finalmente, las aplicaciones pueden optar por permitir que los usuarios inicien sesión con Snapchat. Si lo hacen, el desarrollador recibirá solo el nombre para mostrar del usuario y, opcionalmente, el avatar Bitmoji del usuario.

Snap dice que no se compartirá con el desarrollador ningún otro dato de identificación personal, incluida la edad, el sexo o la ubicación. Los desarrolladores tampoco tendrán acceso a tus amigos.

Si eres un usuario de Snapchat, puede sonar como un buen negocio. Puedes registrarte para otras aplicaciones sin crear una nueva contraseña y no te preocupes porque Snap está a punto de regalar datos sobre ti y tus amigos, estilo Cambridge Analytica. La otra cara de la moneda es que no está claro qué incentivo tienen los desarrolladores para adoptar el inicio de sesión de Snapchat.

La mayoría de los desarrolladores encuentran que la información demográfica sobre su base de usuarios es útil para construir sus negocios, y es posible que prefieran la fricción adicional para tener una mejor idea de su base de usuarios.

Snap dice que cree que algunos desarrolladores quieren la conveniencia que proviene de los inicios de sesión de outsourcing sin crear gráficos sociales propios, de la misma forma que las plataformas de desarrolladores de Facebook y Twitter fueron diseñadas para ayudarlos a hacerlo.




La compañía espera que los desarrolladores construyan pegatinas y lentes en sus aplicaciones que alientan a los usuarios a compartirlas de nuevo en Snapchat a través de la cámara, promocionando sus negocios a la audiencia diaria de Snapchat de 191 millones de personas.

Tiene cierto sentido, especialmente para los desarrolladores que esperan llegar a un grupo demográfico más joven. Pero los desarrolladores están motivados principalmente por la codicia, y no está del todo claro dónde se supone que debe estar el dinero en Snap Kit. Al menos no todavía.

Si te conectas a una aplicación pero no la utilizas en 90 días, Snap Kit se desconectará automáticamente de esa aplicación. (A raíz de la sandalia Cambridge Analytica, Facebook introdujo recientemente una característica similar).

Snap está aprobando a los desarrolladores de la plataforma solo después de un proceso de solicitud y revisión humana, comenzando con un puñado de marcas más conocidas. Además de Tinder y Postmates, sus socios de lanzamiento incluyen Poshmark, Quip, Eventbrite, Giphy, Pandora, Bands in Town, Patreon y SoundHound.



A medida que Snap lanza su plataforma de desarrollo, vale la pena señalar que la mayoría de las plataformas de desarrollo de redes sociales no han resultado como esperaban sus creadores.

La hoja de ruta para desarrolladores de Twitter es un bulevar de sueños rotos, ya que la compañía invitó a decenas de fabricantes de aplicaciones y les permitió diseñar nuevas experiencias increíbles antes de cambiar de idea y gradualmente les quitó la vida.




La plataforma de desarrollo de Facebook fue históricamente rentable para los desarrolladores de juegos, entre otras cosas, dio origen a Zynga, pero Facebook también cambió de opinión sobre ellos. (Zynga ahora es una sombra de lo que era). Además, ya sabes, Cambridge Analytica.

Andreou dice que Snap cree que puede hacer un mejor trabajo para desarrolladores y usuarios, particularmente en el frente de la privacidad. Hablando de otras plataformas de desarrolladores, dijo: "No solo no han funcionado tan bien desde un punto de vista ético y comercial, sino también desde el punto de vista del usuario, ha dejado a nuestros usuarios muchas opciones horribles cuando van a usar aplicaciones que no sean Snapchat. La gente realmente ha crecido para confiar en nosotros, y nos ha visto establecer realmente estos estándares ".

Vía Techcrunch | Mashable | The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

SnapChat dinero

¿Alguna vez te has preguntado de donde gana dinero Snapchat? De estas 5 formas, Snapchat gana mucho dinero: Filtros: Los filtros de SnapChat son gratis para sus usuarios, sin embargo, Snap le saca mucho más provecho y gana dinero ofreciendo a diversas empresas la posibilidad de añadir sus propios filtros, como en el caso de las películas. Cabe resaltar que en este caso, ambas empresas se beneficia ...

Apps Noticias Snapchat

Snapchat tiene una reputación. Si, es prácticamente la app predilecta para el sexting, además tiene la reputación de no poder impresionar a sus inversores. Pues la narrativa ha cambiado después que Snap Inc. registró un crecimiento contundente en su reporte de ganancias más reciente, recapitalizando a la compañía, además del crecimiento de usuarios desde el 2017. La sorpresa se la han llevado sus ...

Trucos

En mi blog les he hablado mucho de Instagram, pero hoy quisiera contarles de Snapchat y las diferencias con Instagram. Ésta es una aplicación móvil, convertida en red social, creada por Evan Spiegel, Reggie Brown y Bobby Murphy, estudiantes de la Universidad de Stanford y lanzada al mercado en septiembre de 2011 para iOS y en 2012 para Android. Con Snapchat, los usuarios pueden hacer “Snaps”: Foto ...

aplicaciones ocio redes sociales ...

Snapchat es una aplicación que te permite disfrutar un servicio de mensajería con fotos y videos cortos llamados "snaps". Las fotos o videos enviados solamente pueden ser vistos una vez únicamente. Esta aplicación ha logrado muchos miembros, aquí te guiaremos paso a paso en como aprender a usar esta aplicación y también te enseñaremos que hay más que solo mandar fotos y videos. CC - Glo ...

Apps Noticias Redes Sociales ...

Snap está haciendo otra actualización importante de Spectacles que finalmente aborda uno de los mayores problemas de las gafas con cámara: los videos son muy difíciles de ver fuera de Snapchat. A partir del viernes, la aplicación le permitirá exportar fotos y videos de Spectacles como clips cuadrados o de pantalla ancha, además de su formato circular patentado. El cambio afectará a ambas versio ...

SnapChat funciones

Si alguna  vez te has preguntado ¿Cuáles son las funciones de Snapchat? O quieres conocer cómo funciona esta aplicación antes de instalarla, has llegado al lugar correcto. Estas son las funciones básicas y más sobresalientes de Snapchat: Filtros Una de las funciones más resaltantes de Snapchat son sus filtros o efectos, ¿Cómo funcionan los filtros de Snapchat? Al igual que otras aplicaciones de ed ...

Aplicaciones iOS Aplicaciones y juegos bitmoji ...

Gesivet Torrealba El boom de los emoji se apodera de todos los consumidores de nuevas tendencias y apps sociales. Hoy te mostraré la forma en la que puedes crear tu propio emoji con una nueva aplicación. Se trata de Bitmoji, una App que fusionas con Snapchat y creas tu propio emoji que lo usas como stickers y lo puedes compartir con todos. El martes 19 de julio Snapchat anunció la compra de Bitmo ...

snapchat desventajas ventajas

Antes de instalar cualquier aplicación a tu teléfono móvil, sería interesante que pudieras primero conocer que beneficios te traería usarla, en el caso de Snapchat, no te dejes llevar por la moda, e s cierto que todo el mundo la usa o usaba, pero es mejor informarse un poquito antes. Por si aún no usas o no conoces la aplicación Snapchat, aquí te dejamos sus ventajas y desventajas. Ventajas de Sna ...

Aplicaciones Aplicacion de mensajería Snapchat Snapchat

Snapchat no es una aplicación de mensajería convencional ya que una de sus principales características es que permite el envió de fotos y videos que se eliminan de forma automática una vez que los contactos los han visualizado. Esto hace que sea una aplicación enfocada a la privacidad e ideal para compartir momentos especiales con los amigos al instante. Para utilizar la aplicación Snapchat los us ...

Apps Noticias Redes Sociales ...

Snapchat afirma que estará lanzando otro rediseño a su aplicación para usuarios de iOS. A fines del año pasado, Snapchat lanzó una revisión que se ganó la ira de usuarios dedicados que odiaban el nuevo diseño. Eso llevó a 1.2 millones de personas a firmar una petición con la esperanza de que Snapchat revertiría el rediseño a su forma original. La compañía reconoció que el "nuevo Snapchat s ...