Snapchat para Android nos trae novedades en una actualización

Snapchat para Android se renueva de otra vez en poco tiempo con una actualización que viene cargada de curiosas novedades que seguro harán gracia a muchos de los usuarios de esta red social. Novedades que sin duda buscan competir con otras redes sociales como Facebook, que no hacen más que copiarle sus ideas más originales. A ver hasta cuando aguantan sin ser plagiados.

Para empezar hay que comentar una novedad muy interesante que desde la red social han denominado Backdrops y que permite insertar dentro de una imagen, lo que se podría calificar como una especie de telón. Después, y utilizando las herramientas del menú vertical, podemos hacer que por ejemplo la imagen de la gente que sale en la fotografía esté destacada. Una manera de editar fotografías para darles un toque divertido.

Snapchat para Android y sus novedades

Otra novedad que le da un toque divertido a Snapchat para Android es la de los filtros de voz con los que podemos cambiar completamente el tono de nuestra voz dentro de las publicaciones que hagamos en la red social. Podemos conseguir darle a la voz un tono que podría ser el de un oso o un gato, siempre buscado crear mensajes divertidos y entretenidos para nuestros amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=T8QAq3eIKDM

La novedad más seria que vamos a encontrar dentro de Snapchat para Android es la de los Paperclip, que no es otra cosa que la posibilidad de insertar en nuestras publicaciones enlaces a páginas webs. Esto permitirá a nuestros contactos acceder a dicha página, sin tener que salir de la aplicación. Se consigue utilizando el menú lateral antes de hacer una publicación e insertando la dirección que queremos integrar en nuestra publicación. Nuestros contactos pueden deslizar hacia arriba nuestra publicación y de esta manera ver la página que nosotros hayamos vinculado con nuestro snap.

Descargar Snapchat | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos