Sniffer whatsapp – Espiar Conversaciones por Whatsapp – Aprende a que no te lo hagan.

La curiosidad humana es algo innato que es difícil de controlar, quién que no sintió curiosidad, está mintiendo o es un robot.

La era de la información provoca que tengamos acceso a dispositivos con funciones que no terminamos de conocer muy bien, mientras que existen personas que si lo conocen y lo usan para su propio provecho.

El caso particular de los hackeos de Whatsapp es una de las cuestiones más buscadas en Internet, la gente está interesada en leer las conversaciones, escuchar los audios o incluso ver las imágenes que se comparten.

En este artículo te vamos a contar lo que sabemos sobre cómo espiar conversaciones por Whatsapp utilizando un Sniffer.

¿Se puede hackear Whatsapp?

No hay nada en el mundo que no se pueda hackear. Un sistema informático está programado con lenguajes de programación, los cuales tienen funciones, que, sabiendo cómo funcionan, se pueden vulnerar. Puedes echar un vistazo a nuestros artículos de hackear redes Wifi, para que veas lo fácil que es y lo importante que es tener una contraseña robusta:

Como Hackear Redes Wifi con Aplicaciones

Hackear redes Wifi con Wifislax

Descifrar redes Wifi WPA2
La realidad es que cualquier aparato electrónico que esté conectado a Internet es hackeable de una manera u otra. Aunque si es cierto, que hay distintos niveles de dificultad en el hackeo y esto tiene que ver con la seguridad que se incluya en cada sistema.

El caso de Whatsapp forma parte de las opciones controvertidas, porque es un sistema utilizado por personas comunes y como tal, tiene que ser fácil para usar y controlar y como te podrás imaginar, cuanto más fácil para el usuario, más fácil de hackear.

Actualmente Whatsapp incluyó un protocolo de cifrado de datos, para que las conversaciones que se envíen de equipo a equipo viajen cifradas, lo que significa que se encriptan con un algoritmo que las oculta y le da la llave sólo al receptor autorizado, con lo cual es un tanto complicado leer conversaciones de Whatsapp sniffeando una red con WireShark por ejemplo. Hasta que salió esta opción cualquiera con WireShark te podía leer tus conversaciones en cualquier cafetería o Wifi pública.

Aunque hay un detalle importante y es que para que sea más fácil el manejo de datos dentro del teléfono, las conversaciones se almacenan sin cifrar con lo cual, si alguien tiene acceso a tú teléfono, puede instalar una aplicación espía, con la cual, no sólo va a poder espiar o sniffear Whatsapp, sino que también leer SMS, acceder al registro de llamadas y a conversaciones de Facebook, entre otros.

espiar whatsapp


Como hackean Whatsapp

MAC Spoofing

Es un método complejo y que sólo personas expertas suelen utilizarlo, se basa en la suplantación de la dirección MAC, la cual funciona a modo de código que identifica a un dispositivo de red, con lo cual, suplantando este, es decir copiándolo, podrás hacerle creer a un sistema que se trata de un dispositivo cuando en realidad es otro.

Para esto los hackers suelen acceder al teléfono que se quiere hackear, toman la dirección MAC y la utilizan en el teléfono que va a actuar como terminal de hackeo, donde instalan whatsapp y verifican la cuenta, haciéndole creer a los sistemas de Whatsapp que se trata de la misma persona, cuando en realidad es un clon de otro dispositivo.

Aplicaciones espía

Una de las opciones viables que existe hoy en día para hackear Whatsapp son las aplicaciones espía, que son para que tengas una idea, como los troyanos que existen para PC, aunque las soluciones han cambiado hacia la protección parental o para controlar la actividad de los empleados.

MSPY

Una de las aplicaciones que funciona para espiar Whatsapp es MSPY, el cual es un servicio que permite monitorear la actividad de un teléfono móvil en particular, para saber entre otras cuestiones, los SMS que se envían, los mensajes de Whatsapp, sean texto o voz, correo y ubicaciones de GPS, aunque no se limita a esto.

Esta alternativa, aunque parezca algo poco ético, lo propone una empresa, con el pretexto de vigilar la actividad de empleados o de niños pequeños. Esto último algo útil para tranquilidad de los padres, que quieran saber con quién hablan sus hijos, algo muy importante en los tiempos que corren, donde los secuestros virtuales y el robo de información son moneda corriente. Tienes más información sobre este tipo de aplicaciones espías en este artículo.

La aplicación funciona de forma simple, se instala en el teléfono que se quiere espiar, se configura y luego se puede controlar desde el panel de MSPY, donde podrás ver toda la actividad de ese teléfono en particular. Eso sí es una aplicación de pago con cuota mensual.

Highster Mobile

Otra app de seguimiento que sirve para hackear Whatsapp, es similiar a MSPY, es un software espía que se debe instalar en el teléfono de la otra persona para poder realizar el seguimiento.

Funciona instalando la app en el teléfono victima y lo controlas desde el panel del sitio. Es un servicio de pago y está pensado para realizar seguimiento de comunicaciones de teléfonos y por lo tanto sirve no sólo para leer conversaciones de Whatsapp, sino también para leer emails, mensajes de Facebook, Twitter, ver fotos, videos, todo de forma remota y sin despertar sospechas.

Sniffers

Uno de los métodos que se utilizó durante bastante tiempo fueron los sniffers, que son programas que actúan interceptando comunicaciones, como WireShark, aunque a diferencia de este último, fueron saliendo muchas aplicaciones de este tipo que prometían leer conversaciones de Whatsapp, muchos de ellas funcionaron y otras no.

Actualmente es cuestión de probar, aunque con el cifrado de punto a punto de Whatsapp es un poco complicado, porque las conversaciones en teoría viajarían cifradas. De cualquier manera, las opciones están y es bueno que las conozcas para protegerte. Es muy importante que las conversaciones vayan cifradas para que nadie pueda espiar tus conversaciónes de Whatsapp.

WhatsApp Sniffer



Es una aplicación que funciona como un pequeño sniffer pero dedicado exclusivamente a detectar y mostrar conversaciones de Whatsapp en las redes que estés conectado, es decir, es capaz de rastrear, los datos de Whatsapp entre tráfico de una red y mostrarlo de forma limpia, al menos en teoría.

Estuvo disponible durante un tiempo en Google Play, pero actualmente fue retirada por problemas legales, con lo cual deberás descargarla de Internet e instalarla manualmente, el único problema es que necesita root y busybox para funcionar, pero no es problema porque leyendo este artículo puedes rootear tu teléfono en menos de 1 minuto.

Busybox es una app que la puedes descargar desde Google Play Store. Esta app en si no hace nada, simplemente permite que otras aplicaciones que necesitan de permisos Root puedan funcionar adecuadamente.

El funcionamiento es simple, se abre la app y se pulsa sobre un botón con leyenda Start y listo, la aplicación comenzara a sniffiear o interceptar los datos de Whatsapp mostrando las conversaciones.

Estos son algunos de los métodos que utilizan los hackers para sniffear Whatsapp y espiar conversaciones, ahora que los conoces, sólo recuerda estar atento para que no te pase.



.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

WhatsApp como espiar conversaciones de whatsapp descargar aplicacion ...

Whatsapp sigue siendo una de las mejores aplicaciones para comunicarnos con otras personas de forma gratuita. Tiene un servicio muy bueno y con cada actualización hace que se vuelva más completa. Pero todo lo bueno también tiene una cara mala, a día de hoy la brecha que tiene Whatsapp en su seguridad no ha mejorado y sigue existiendo hacks que permiten que se puedan espiar las conversaciones de W ...

Uncategorized

Como Espiar Whatsapp con mSpy para Android o iPhone y hackear las conversaciones de otro teléfono celular. Actualmente personas de varias partes del mundo tienden a monitorear a las personas que les importan. A seres queridos como los hijos. Los padres se ven en la que parece la única opción de confiar en ellos. Sin embargo, siempre habrá algún momento, en que las dudas sobre lo que hará no se irá ...

Sin categoría

¿Sabes de esa advertencia que te lanza tu laptop cada vez que te conectas a una red de Wi-Fi pública? Sí, esa que dice que tu privacidad puede ser vulnerada y tu ordenador espiado, y la verdad es que tiene razón. Y no sólo pcs, cualquier dispositivo que esté conectado a internet es susceptible a ser monitorizado y espiado. Ahora que sabes esto, la buena noticia es que lo puedes usar a tu favor de ...

Sin categoría

¿Has probado algunos métodos para hackear wasap con tu smartphone y no te han funcionado ?Seguramente que sí y es algo bastante habitual. A medida que avanzan los métodos de espionaje de redes sociales también , aumenta su seguridad ( por suerte jeje).Pero hoy estás de enhorabuena ! Ya que vamos a explicarte los últimos métodos de espiar whatsapp que funcionan a día de hoy .Comenzamos !!! Espiar W ...

Aplicaciones Espiar con quien habla por whatsapp ...

Aunque no se disponga de una herramienta para espiar las conversaciones de nuestra pareja, existen otras herramientas como es el Mirador Whatsapp, una app capaz de espiar las últimas horas de conexión y con quien habla. No cabe duda de que lo más buscado para este 2019 será: ¿con quien habla mi pareja por Whatsapp? Y es que cada vez se conocen más casos de infidelidad a través de aplicaciones de e ...

Aplicaciones Espiar apk ...

Son muchas advertencias las que nos encontramos y nos dicen, cuando accedemos a una red WiFi pública, y todo esto no es por nada, es porque se han dado casos de hackers (malos) que se dedican a robar cuentas bancarias. Esto ocurre porque tanto un pc como un celular puede ser espiado más fácil de lo que puede llegar a creer. Hackear un Whatsapp o un Facebook puede ser real con una simple aplicación ...

Aplicaciones aplicacion app ...

Sin ninguna duda se puede afirmar que WhatsApp es la red social con la que mayormente  se comunican diariamente cientos de millones de personas en todo el mundo,  sin embargo y a pesar de las crecientes mejoras en cuanto a  seguridad en esta red, es común que  muchas cuentas sean espiadas y la información privada en ellas contenidas salga a la luz pública, por ello una pregunta que hoy día se ha h ...

general android aplicaciones ...

Sin duda que Whatsapp es una de las aplicaciones estrellas del momento no sólo por los millones de usuarios que la utilizan sino también por la habilidad que tiene dicha aplicación de generar conflictos. Y es que Whatsapp es testigo cada día en discusiones de pareja, familiares o entre amigos, infidelidades o roturas de negocios. En numerosas ocasiones se ha oído la frase: "Si Whatsapp habl ...

bug fallo fallo de seguridad ...

Con el cifrado de extremo a extremo parecía imposible que alguien pudiera leer tus mensajes de WhatsApp sin tu consentimiento, pero un equipo de criptógrafos de la Universidad de Ruhr, en Alemania, ha descubierto una vulnerabilidad en la popular aplicación de mensajería instantánea que lo permite. Según recoge Wired, el fallo en cuestión afecta a tres aplicaciones:WhatsApp, Signal y Threema. Pero ...

guias

Usamos whatsapp cada día para chatear con amigos, familiares y usarlo como medio de comunicación para negocios. Pero gracias a varios cambios en la aplicación podemos rastrear una persona por el medio de mensajería instantáneo. Además, tenemos a nuestra disposición whatsapp web, desde el navegador ya es posible usar las nuevas funciones en un Pc. Vamos a ver 6 formas para rastrear un teléfono a tr ...