Sony Cybershot DSC-RX0 una cámara que vas a querer



Ya tenemos disponible la cámara digital ultracompacta RX0, resistente al agua y los golpes.

Es una cámara para los amantes de los deportes pero también para los que no, ya que a cualquiera nos puede pasar que se nos moje o se caiga y ya no funcione, pero con la RX0 no tienes que preocuparte por eso.

La Sony RX0, una de sus cámaras más compactas (59 x 40,5 x 29,8 mm con tan solo 110 gr de peso).

La RX0 integra a la perfección un lente innovador, un sensor y un procesador de imagen en un tamaño extraordinariamente compacto.

Con un mecanismo interno diseñado para distancias de hasta 0.1 mm, la cámara ultracompacta RX0 reúne con eficacia las capacidades avanzadas que la convierten en la cámara ideal para capturas más flexibles, en cualquier entorno, de forma independiente o como parte de un sistema multicámara.

Más info: https://www.sony.com.mx/electronics/serie-RX0 Vídeo de la Camara



Fuente: este post proviene de Tutoriales y mas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Imou Cue 2: una cámara de vigilancia excelente y muy polivalente Hogar › Cámaras de vigilancia La Imou Cue 2 es una de las mejores cámaras de vigilancia del mercado. Es pequeña, consume poca energía y tiene una calidad de imagen muy buena. Además, sus aplicaciones móviles y su servicio en la nube son fiables y seguros. imou Cue 2 Especificaciones Dimensiones:110 mm x 70 x 70 mm Peso:105 gramos A ...

Gadgets y periféricos

Ya tenemos aquí la Canon M50, la nueva cámara sin espejo de la compañía japonesa que apuesta por la grabación en 4K. Además de ser pequeña e increíblemente ligera, esta elegante cámara incorpora la última tecnología de fotografía y vídeo, destacando especialmente el DIGIC 8, un avanzado procesador que se une a la familia. Canon M50, moderna y compacta La Canon EOS M50 llama la atención por su mode ...