Sony empeora vulnerabilidad de sus equipos Xperia Z3 con su última actualización

xperia z3

El malware ya existía desde hace un rato e incluso ya se había avisado a Google para que arreglara el fallo en su sistema operativo Android, sin embargo, Sony al tratar de arreglar las cosas, le fue peor.
El malware en cuestión se llama Stagefright y lo que hace es que permite introducir troyanos manipulando la recepción de MMS.
Según el blog italiano HDBlog, la última actualización liberada por Sony para sus equipos Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet en vez de corregir la vulnerabilidad la empeora, ya que si antes de la actualización, el 80% de los equipos eran vulnerables, instalando la actualización hace que suba al 100%, o sea que es seguro que se infecte.
A parte de que esta actualización “corrige” la vulnerabilidad no trae mejoras útiles por lo que es recomendable que si tienes alguno de estos equipos no actualices hasta que Sony no saque una actualización que sí corrija el fallo.
Stagefright afecta a todas las versiones de Android a partir de Froyo en adelante. La compañía antivirus ESET ha creado una aplicación para saber si tu equipo es vulnerable. Si te crees muy bueno en Android puedes intentar parchear tu equipo siguiendo este tutorial.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos