Sony pierde los derechos de James Bond este año, WB podría comprarlos

José Antonio Sandoval

Parece que las películas de James Bond podrían pasar a manos de otra productora a finales de este año.

spectre_2015_james_bond_007-wide-compressor


Spectre podría marcar el final de James Bond bajo Sony Entertainment

007: Spectre se estrenará el 6 de noviembre de este año y de acuerdo con Variety, con ese estreno se acaba el contrato entre Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Sony Pictures Entertainment; reiniciando las negociaciones de las licencias de la franquicia. De acuerdo con los reportes, la cercana relación que poseen Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner Bros. y Gary Barber, director ejecutivo de MGM; hacen de WB el candidato principal para sustituir a Sony.

Sin embargo, esto no significa que Sony no peleará por los derechos cinematográficos de este personaje que tanto dinero y popularidad le ha traído, ya que la compañía asegura que “Claro que competiremos por los derechos cinematográficos”. De esta misma forma, Sony también comenta que “todas las compañías en este negocio” competirán sin duda alguna en la compra de estos derechos, así que no será una batalla fácil.

Cabe constar que esto no significa que Daniel Craig dejará de ser James Bond, ya que al actor aún le queda una película en su contrato (excluyendo Spectre). Este contrato podría cambiar con el fin de la asociación entre Sony y MGM, pero tomando en cuenta el éxito que ha tenido 007 con Daniel Craig, lo más probable es que MGM permita que la saga que empezó con Casino Royale tenga el final que ya habían planeado sus creadores. Básicamente, lo que podría cambiar sería la productora; no la historia.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: IGN

Esta entrada Sony pierde los derechos de James Bond este año, WB podría comprarlos es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Android Samsung ...

Gonzalo Sanchez del Pozo El robo de miles de correos electrónicos de Sony ha puesto en un brete la estrategia de la multinacional del entrenamiento para los próximos años. Los piratas informáticos que perpetraron el robo están dosificando la información que hacen pública y ahora le ha llegado el turno a datos sobre las películas que Sony tenía en mente Las grandes tecnológicas se pelean por que Ja ...

Cine Cine y Series

Gonzalo Sanchez del Pozo Una nueva entrega de James Bond en el que Sam Mendes no abandonan el canon tácito que sigue cada nueva película de 007. Acción, tiros, persecuciones, mujeres bellísimas y mucho firtleo. También es de reseñar la humanización que desde hace tres entregas ha adquirido Bon y como no el histrionismo a que ya nos tiene acostumbrado Christopher Waltz en su personaje de máximo jef ...