Tecnología

Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sony presenta sus nuevas Lens-style e introduce el concepto de objetivos intercambiables



Las últimas cámaras lens-style de Sony le ofrecen lo mejor de dos mundos al unir la espontaneidad y la facilidad de compartir fotografías con su smartphone, con la potencia de imagen y opciones creativas de una cámara premium.
Solo tiene que conectar la cámara a su smartphone a través de Wi-Fi. La velocidad de la conexión One-touch a través NFC en todas las cámaras lens-style es más rápida que nunca, gracias a las actualizaciones de firmware para las cámaras QX100 y QX10 y mejoras en la app PlayMemories Mobile. Y si es un usuario de teléfonos Xperia, los tiempos de conexión son todavía más rápidos.
Es muy sencillo controlar las cámaras lens-style con la última versión de la app gratuita PlayMemories Mobile versión 5.0 de Sony para teléfonos iOS y Android. Su nueva interfaz de usuario simplifica la experiencia fotográfica y facilita mucho más su manejo con una sola mano. Encuadrar imágenes con el teléfono es ahora más intuitivo gracias a las líneas de división en la pantalla que ofrece ahora la app. El GPS añade información sobre la localización en las imágenes, transfiriéndola desde a su smartphone mientras dispara. El obturador de la cámara se puede ahora activar desde la pantalla táctil; y gracias a que las fotografías se transfieren automáticamente a su teléfono, podrá compartir sus momentos al instante.

ILCE-QX1
La ILCE-QX1 permite a los fotógrafos utilizar su preciada colección de objetivos Tipo E. Solo tiene que coger su objetivo favorito (zoom, gran angular, tele o macro) y dar rienda suelta a su capacidad artística teniendo el  control sobre la exposición, el enfoque y los modos de disparo.
El sensor de la cámara CMOS Exmor tamaño APS-C con 20,1 megapíxeles, puede captar muchos detalles, tal y como se esperaría de una cámara mucho más grande. Se combina con el avanzado procesador BIONZ X de Sony que ahora incluye una reducción de ruido mejorada en zonas específicas. Podrá apreciar la diferencia con imágenes sorprendentes y con poco ruido incluso al fotografiar en penumbra, que es donde los pequeños sensores no dan la talla.
El gran sensor alojado en el interior de la QX1 le permite crear efectos bokeh con estilo profesional y con deliciosos fondos desenfocados, algo fuera del alcance de los smartphones.
Tanto los fotógrafos más serios como los usuarios ocasionales, apreciarán la gran cantidad de funciones premium disponibles. El modo Automático Superior reconoce docenas de escenas diferentes, como paisajes o retratos a contraluz, ajustando los parámetros de la cámara para conseguir los mejores resultados de la forma más fácil. Para aquellos fotógrafos que disfruten editando sus fotografías, la QX1 puede ahora disparar imágenes en formato RAW y por primera vez en una cámara lens-style, la QX1 incorpora un flash desplegable para añadir luz a sus retratos, fotos en interiores y escenas nocturnas.
La funda con correa LCS-QXA añade un toque de calidad gracias a su acabado tipo cuero de gran robustez. La QX1 también puede protegerse con diversos accesorios para llevar al hombro o acoplada al cinturón.
DSC-QX30
Los propietarios de smartphones saben que las fotografías con mucho zoom son un quebradero de cabeza, y que a menudo solo consiguen imágenes llenas de grano y temblores en lugar de grandes fotografías. La compacta DSC-QX30 mantendrá sus fotografías nítidas y claras gracias a su potente zoom óptico 30x, ayudado por el sistema de estabilización de imágenes SteadyShot Óptico que ayuda a eliminar los desenfoques.
Ahora podrán hacer zoom desde un gran angular de 24 mm hasta un enorme equivalente a 720 mm en el extremo del telefoto, para llenar el encuadre con fantásticos primeros planos de personas situadas a 40 m de distancia. Y si quiere todavía más, con la función Clear Image Zoom aumente el zoom hasta 60x sin sacrificar el número de píxeles.
Su asombrosa potencia del zoom se combina con el Enfoque automático de fijación y la rápida velocidad de su disparo continuo de hasta 10fps, que le permitirá capturar acción en rápido movimiento con una rápida ráfaga de imágenes nítidamente enfocadas. También es fantástica para grabar vídeos Full HD a una tasa de frames de 60p, con solo tocar un botón.
Estas dos nuevas cámaras lens-style son compatibles con los nuevos mandos a distancia Live View RM-LVR1 y RM-LVR2V. Estos controladores para su muñeca, permiten revisar las imágenes y seleccionar las fotografías de hasta cinco cámaras conectadas de forma simultánea, ideal para realizar ambiciosas grabaciones multi-ángulo.
Especificaciones técnicas
ILCE-QX1
DSC-QX30
Sensor de imagen
Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor tipo APS-C
Sensor CMOS Exmor R? tipo 1/2,3 (7,82 mm)
Número de píxeles
[Efectivos] 20,1M  [Totales] 20,4M
[Efectivos] 20,4M 
[Totales] 21,1M
Objetivo
Tipo de objetivo
Lentes con montura E
Lente G de Sony
F3.5(W)-6.3(T)  f=24-720mm°
Zoom óptico
-
30x
Clear Image / Zoom Digital
Clear Image Zoom hasta 2x
Clear Image Zoom hasta 60x
Funciones de cámara
Procesador de imagen
BIONZ X
BIONZ X
SteadyShot
-  (estabilización de imagen soportada en el objetivo)
Óptico
Modos enfoque
AF-S/Enfoque Manual/Touch AF / Lock-on AF
AF-S / Touch AF / Lock on AF
Área de enfoque
Enfoque Automático de Contraste
Enfoque Automático Multipunto
Modo telemetría
Patrón múltiple
Patrón múltiple
Control de exposición
?
?
Sensibilidad ISO
Auto, ISO 100-16000
Auto(ISO 80-12800°), ISO 80-3200
Modo Balance de blancos
Auto / Daylight /Shade /Cloudy / Incandescent / Fluor(Warm White) / Fluor(Cool White) / Fluor(Day White) / Fluor(Daylight) / C.Temp / Flash
Auto / Daylight / Cloudy / Incandescent
/ Fluor(Cool White) / Fluor(Day White) / Fluor(Daylight)
Modos disparo
Automático Superior / Auto Inteligente / Modo vídeo
/ modo P / modo A / modo S
Automático Superior / Auto Inteligente / Modo vídeo
/ modo P / modo A / modo S
Modos disparo
Disparo sencillo / Disparo continuo / Disparo continuo prioridad a la velocidad / temporizador (10/2 seg)
Disparo sencillo / Disparo continuo / temporizador (10/2 seg)
Flash
Incluido (GN4 en metros a ISO 100)
-
Grabación
Dispositivos compatibles
Memory Stick Micro, Memory Stick Micro (Mark2), microSD, microSDHC, microSDXC
Memory Stick Micro, Memory Stick Micro (Mark2), microSD, microSDHC, microSDXC
Formato de grabación
Fotografías
JPEG/RAW+JPEG
JPEG
Vídeo
MP4 16M(1920x1080 30p)
MP4 28M(1920x1080 60p) / 16M(1920x1080 30p)
Interfaz
Terminal entrada y salida
Terminal Multi/Micro USB (USB2.0)
Terminal Multi/Micro USB (USB2.0)
Wi-Fi
?
?
NFC
? (Mando a distancia One touch)
? (Mando a distancia One touch)
Alimentación
Batería
NP-FW50
NP-BN
Carga USB/fuente de alimentación USB
Solo carga USB
?(disparo, reproducción)°
Fotografías (estándar CIPA)
Aprox. 440 disparos
Aprox. 200 disparos
Vídeo (continuo estándar CIPA)
Aprox. 150 min
Aprox. 45 min
Otros
Dimensiones (An x Al x Pr)
(sin conector a Smartphone)
74,0 x 69,5 x 52,5 mm
68,4 x 65,1 x 57,6 mm
Peso (sin conector a Smartphone)
216g (batería y Memory Stick Micro incluidas)
193g (batería y Memory Stick Micro incluidas)
Control multicámara
?
?
Accesorios suministrados
Batería NP-FW50 battery/ Conector a Smartphone /
Cable Micro USB / Correa de muñeca / Guía rápida de inicio
Batería NP-BN, Conector a Smartphone
Cable Micro USB / Correa de muñeca / Guía rápida de inicio
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 Trucos imprescindibles para Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo, con 700 millones de usuarios en todo el mundo. Pero como toda aplicación, tiene sus trucos y secretos. Aquí algunos tips imper ...

LOS NUEVOS EMOJIS QUE LLEGARÁN A WHATSAPP

Hace días os hemos presentado los 38 emojis que se añadirán a WhatsApp el año que viene, y poco a poco se van concretando más detalles. A mediados del 2016 está previsto aprobar el nuevo estándar Uni ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

qx100 y qx10 sony cámaras

Sony amplía su gama de cámaras Lens-style e introduce el concepto de objetivos intercambiables

Las últimas cámaras lens-style de Sony le ofrecen lo mejor de dos mundos al unir la espontaneidad y la facilidad de compartir fotografías con su smartphone, con la potencia de imagen y opciones creativas de una cámara premium. Solo tiene que conectar la cámara a su smartphone a través de Wi-Fi. La velocidad de la conexión One-touch a través NFC en todas las cámaras lens-style es más rápida que nun ...

objetivos sony e

Sony presenta su primera gama de objetivos Full Frame con montura tipo E

Después de ser testigo de la nitidez, color, contraste y profundidad de campo ofrecidas por el sistema Full Frame, no hay vuelta atrás. Los objetivos de montura tipo E permiten aprovechar al máximo las extraordinarias cámaras de fotograma completo de objetivos intercambiables α7 y α7R. La gama FE de objetivos de fotograma completo de montura tipo E ofrece una calidad de imagen soberbia y ...

sony alpha 7 cámaras

Sony presenta una cámara Full Frame en tamaño reducido

La nueva α7 de Sony ofrece todas las ventajas de un sensor de imagen Full Frame de 35mm y de los objetivos intercambiables, en un cuerpo compacto. Sin comprometer la calidad de imagen ni la comodidad ni las funciones ni el AF, la α7 consigue unas impresionantes fotografía, sólo posibles anteriormente con cámaras de gama alta y gran tamaño. Junto a la nueva α7R, la α7 ofrece más ...

sony alpha 3000 cámaras

Sony presenta su nueva cámara fácil de manejar y fácil de obtener mejores imágenes

La nueva cámara presentada por Sony, la α3000 ofrece la calidad de imagen, controles manuales y posibilidades artísticas de una cámara réflex, en una cámara fácil de usar con objetivos intercambiables. Cómoda de sujetar y con multitud de controles creativos, la α3000 se ve y se siente de gran calidad para cualquiera que esté listo para fotografiar mejores imágenes. Dispone de un claro vi ...

hvl-f43m sony iluminación

Nuevo y versátil flash externo de Sony

Sony ha presentado su nuevo flash externo, HVL-F43M, diseñado para la última generación de cámaras y videocámaras de objetivos intercambiables y con zapata Multi Interface de Sony. Este potente flash está diseñado tomando como base el aclamado modelo HVL-F43AM, imprescindible en la mochila de muchos fotógrafos. Al igual que su predecesor, ofrece el conocido sistema ‘Quick Shift Bounce’ ...

sony nex-6 cámaras

La Sony NEX-6 pone en tu bolsillo la potencia de una D-SLR

La nueva cámara compacta de Sony, bautizada como NEX-6, ofrece la potencia, respuesta, manejo y funciones de una réflex digital (D-SLR) en una cámara de bolsillo sin espejo. La NEX-6 es compatible con la creciente gama de objetivos intercambiables de montura E, por lo que atraerá a usuarios de D-SLR que necesiten algo más ligero que no comprometa la calidad de imagen. Aunque el cuerpo es compacto ...