Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact, ya son oficiales

Sony Xperia XZ 1 - XZ1 Compact


Sony ha hecho oficial sus nuevos smartphones de gama alta, hablamos del Xperia XZ1 y XZ1 Compact que llegaron junto al gama media Xperia XA 1 Plus. Los XZ 1 llegan con especificaciones bastante potentes, eso sí, con un diseño conservador siguiendo la línea de modelos anteriores.

Sony Xperia XZ1



Llega con un diseño que sigue la línea de su modelo anterior, teniendo con distintivo una tira en la cubierta trasera, la cual alberga el flash, el módulo láser de enfoque y el conector NFC.

Por otro lado, cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología HDR. En cuanto a la botonera encontramos en los laterales los botones de volumen, encendido y camara. Por abajo encontramos el conector de tipo C y en la parte superior la entrada de 3.5mm

En su interior incorpora un procesador Snapdragon 835, junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que son acompañados por una batería de 2700mAh. También, es de destacar que será uno de los primeros smartphones en traer Android 8.0 Oreo.

En el apartado fotográfico tenemos una camara de 19MP con lente de apertura focal 2.0 capaz de grabar video a 960fps, mientras que su camara frontal es de 13MP. Uno de los aspectos interesantes y curiosos es la posibilidad de escanear tu cara o cabeza completa para generar un modelo 3D.

Xperia XZ1 saldrá a la venta en septiembre por un precio de 699
Sony Xperia XZ1 Compact

Sony Xperia XZ1 Compact


El hermano menor del XZ1 cuenta con pantalla de 4,6 pulgadas y resolución 720p. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 835 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, acompañando su batería de 2700mAh.

En el apartado fotográfico encontramos la misma camara principal del Xperia XZ1 y en su frontal una camara de 8MP con gran lente angular de 120 grados.

La versión compacta tambien correrá Android 8.0 Oreo de serie y estará a la venta por 599
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: tech

Recomendamos