Sorteo de 10 pulseras Xiaomi Mi Band 2 en GearBest España



Una de las pegas que la mayoría de usuarios suelen sacar a las tiendas de electrónica online chinas es el tiempo que puede llegar a pasar desde que pedimos un producto hasta que finalmente nos llega a casa.

Si pagamos el envío urgente por DHL (o similares), normalmente nos llega en menos de 7 días, pero si no, es un proceso que se puede alargar al menos un par de semanas. La mayoría de tiendas chinas son conscientes de este problema, y por eso, algunas de las mejores tiendas asiáticas ya han empezado a darle solución, abriendo almacenes en diversos puntos estratégicos de todo el planeta.

Ese es el caso de GearBest, que ya lleva un tiempo considerable optimizando los tiempos de entrega, en gran medida gracias a la apertura de instalaciones en suelo patrio, como es el caso del almacén español de GearBest.

Sorteo de 10 pulseras inteligentes Xiaomi Mi Band 2

Antes de hablar del sorteo pongámonos en antecedentes. Si compramos a través de GearBest España, la web nos promete estos 4 puntos clave:

Servicio en 72 horas.

Envío gratuito

2 años de garantía

Servicio local
Imaginaros lo confiados que están en la calidad de su buen servicio, y especialmente en la rapidez de entrega de sus productos, que han organizado un interesante sorteo basado precisamente en eso, en el tiempo de entrega de sus pedidos. El premio, 10 pulseras inteligentes Xiaomi Mi Band 2.

Sorteo Xiaomi Mi Band 2 01


Reglas del concurso

Las bases para tomar parte en el sorteo de las Mi Band 2 son las siguientes:

Realizar un pedido desde el almacén español y compartirlo en tu página de Facebook, añadiendo al menos una foto de la factura en la caja y otra del contenido con el tiempo de entrega, mencionando a @gearbest en español.

Los 3 participantes que consigan el tiempo de entrega más rápido recibirán un regalo sorpresa extra.

Los ganadores serán anunciados en la página de @gearbest en español y en gearbest.com.

Periodo del evento: 27 de mayo a 7 de junio.
Para ir abriendo boca

Cómo veis las bases son muy sencillas, y para que veáis un poco qué es lo que ofrece el catálogo de la web española de GearBest, nada mejor que echar un vistazo a algunos de sus dispositivos más destacados:

Ulefone Future: El nuevo gama media de Ulefone, con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, pantalla Full HD y cámara trasera de 16.0MP (169).
Precio y oferta para ulefone future venta en españa


TV Box NEXBOX A95X: Android TV Box de 2GB de RAM y CPU quad-core Amlogic S905X Cortex A53. Una gran herramienta para convertir nuestra querida TV en un pequeño centro multimedia (59).

Chuwi Hi 10 Tablet PC: Un interesantísimo tablet PC dual con Windows 10 + Android 5.1, con pantalla IPS, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (151).

Webcam Sricam SP009: Cámara IP de conexión inalámbrica de 720p, con visión noctura y detección de movimiento (17).
GearBest | Concurso Xiaomi Mi Band 2

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos