Spotify renueva su aspecto y mejora la organización de nuestra música

Imagen 1


Spotify, servicio de streaming de música, acaba de presentar su nuevo diseño con acabados en negro en todas las plataformas. Pero las mejoras no solo son estéticas sino que han incorporado la sección "Tu Música" donde podremos organizar de forma más cómoda nuestra música favorita. 

Esta plataforma se ha vuelto imprescindible en nuestra computadora o móvil  a la hora de querer escuchar nuestras músicas favoritas, los nuevos lanzamientos de los artistas o algún playlist en especial, y ahora será mucho más sencillo con esta nueva actualización que nos brinda esta maravillosa App.
Imagen 2


Esta última mejora ya la podían probar algunos privilegiados en la fase beta de forma privada. Los usuarios la habían demandado y ahora se ha liberado. 

El diseño del interfaz en negro permite dar relevancia al contenido y a la actualización dinámica del mismo logrando un servicio más familiar y coherente entre todas las plataformas.
Imagen 0

Otra mejora que recibe esta nueva versión de Spotify es el buscador, que ahora proporciona un contenido más relevante y localizado.

Se irán recibiendo las mejoras de forma gradual en los dispositivos iOS, en la versión de PC y reproductor web a partir de hoy mismo. El resto de plataformas vendrán después y muy pronto. Os mantendremos informados.

Página oficial:
https://www.spotify.com/es/

Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Habitualmente el mundo de las redes sociales muestra un gran revuelo cuando algunas de las plataformas sufren alguna interrupción del servicio, algo que por ejemplo tuvo a Facebook, Instagram y WhatsApp como protagonistas el mes pasado. En esta ocasión ha sido Spotify quien reconoció problemas durante el último martes. Miles de usuarios alrededor del mundo se encontraron con la imposibilidad de ac ...