Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Stark Industries diseña una Xbox One edición especial

xbox_one_stark
Microsoft presentó hace poco un nuevo diseño de la Xbox One en colaboración con Marvel, inspirado en el personaje de Iron Man que aparece en la película Captain America: Civil War.

El exclusivo diseño de la consola servirá como premio en un sorteo que está realizando Xbox Francia y no se sabe si saldrá al mercado mundial o quedará como una joya preciosa del afortunado ganador del sorteo de aquel país.

Como se puede apreciar en el video, la consola simula haber sido diseñada por Stark Industries que incluso lleva su logo y el famoso Mini Reactor ARC de diseño redondo que llevara Iron Man en su primera película.

¿Tony, llegará este nuevo diseño de la Xbox One a Latinoamérica?


La entrada Stark Industries diseña una Xbox One edición especial aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mira EN VIVO el evento Google I/O 2017

El evento de Google I/O 2017 está por empezar y no te lo puedes perder. Si, lo sabemos, puede ser demasiado técnico, pero nunca está de más que te enteres antes que tus amigos para ir con el chisme. D ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Curiosidades Noticias

Mira lo que comprarían en línea los superhéroes de Civil War

Falta menos de un día para el estreno de Captain America: Civil War en nuestro país y nuestros amigos de Linio México se preguntaron ¿cuáles serían los artículos que comprarían en línea los superhéroes de esta cinta? Lo mejor, es que son artículos que cualquier persona puede adquirir, así que te invitamos a que descubras cuales son. La euforia de los superhéroes revive con el estreno de la nueva p ...