Summer Scorcher Sale: las mejores ofertas flash del verano



El próximo miércoles 21 de junio dará comienzo el verano. Se acabaron las clases, la selectividad, y si estás trabajando puede que hasta te hayas cogido unos días libres para airear la mente y el espíritu. Aquí en EAF no descansamos nunca, ¡pero es que estamos un poco tocados del ala, chavales!

Summer Scorcher Sale, el inicio de la campaña veraniega de GearBest

GearBest acaba de lanzar Summer Scorcher Sale, una nueva campaña promocional en la que encontramos importantes descuentos en forma de cupones de ahorro de hasta 50$ y las siempre interesantes ofertas flash.

Entre las numerosas propuestas y ofertas flash encontramos todo tipo de dispositivos y gadgets, que van desde la telefonía móvil y tabletas, hasta drones, action cameras o accesorios para PC. A continuación, destacamos algunas de las más relevantes.

Phablet Teclast 98

El Teclast 98 es lo que se conoce como un súper phablet. Tiene el tamaño de una tableta (pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1920×1200), y le podemos añadir una SIM si en un momento dado queremos hacer una llamada o usar el 4G para utilizarlo como GPS en el coche.

El dispositivo cuenta con un procesador MTK6753 de 8 núcleos a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno, ampliable hasta 128GB mediante tarjeta, con Android 6.0.

Precio de la oferta flash: 104.99$, o 93.44 euros al cambio.

Phablet barato de 10 pulgadas


Robot aspirador inteligente ILIFE A6

ILIFE es una marca especializada en la fabricación de robots de limpieza inteligentes. El ILIFE A6, uno de los robots más punteros de la compañía, presenta unas características alucinantes: sistema de limpieza en 3 fases CyclonePower de segunda generación (una combinación de agitación, cepillado y succión), sensores de alta precisión para evitar muebles o escaleras y una batería de 2600mAh con 120 minutos de autonomía, entre otras.

Precio de la oferta flash: 229.99$, unos 204.69 euros al cambio.

robot aspirador smart ILIFE A6


Xiaomi Mi Max 2

La nueva versión del potente Xiaomi Mi Max ya está en la calle, y se presenta como un smartphone grande, tanto en tamaño como en especificaciones. Una generosa pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, cámara de 12.0MP, CPU Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento a la ordenes de Android 7.0.

Un phablet potente con un acabado elegante y contundente para los amantes de los teléfonos de grandes dimensiones.

Precio de la oferta flash: 279.99$, unos 249.19 euros al cambio.

Xiaomi Mi MAX 2 oferta especial


PIMAX 4K VR para PC

Por último, cabe destacar la oferta flash dedicada a las gafas de realidad virtual 3D para PC PIMAX 4K VR. Un set de gama alta que ha ganado varios premios en territorio asiático, y que mejora notablemente la experiencia VR con un giroscopio dual de 1000Hz para reducir la sensación de mareo. Las gafas ofrecen una resolución 4K UHD de 3840×2160 píxeles (806 ppp) y un campo de visión de 110 grados, además de una iluminación autoajustable para prevenir daños en la vista por la luz azul.

Precio de la oferta flash: 299$, unos 266.11 euros al cambio.



Estas son solo algunas de las propuestas que encontraremos en el Summer Scorcher Sale, pero podéis ver el catálogo completo de esta interesante promoción de GearBest a través del siguiente salto.

GearBest | Promoción especial Summer Scorcher Sale

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos