Súper campaña veraniega de GearBest: consigue un Xiaomi Mi 6 por 0.01$

concurso para ganar un Xiaomi Mi 6 en GearBest


Oh, pequeño ser ermitaño, atrapado entre cuatro paredes bajo un flexo luminiscente y sintético, temeroso de los inhóspitos y aleatorios acaecimientos externos, casi de la vida misma. Tengo una buena-mala noticia para ti: ya llegó el verano.

Pero no te alarmes, aunque todavía quedan un par de semanas para que empieces a tomar medidas, todavía hay esperanza. Por otro lado, el verano también tiene sus cosas buenas y sus otras cosas, muy buenas también. Como es el caso de la nueva campaña que acaba de lanzar GearBest para celebrar la llegada del astro rey, plagada de ofertas veraniegas súper interesantes y un divertido juego en el que podemos ganar hasta un suculento Xiaomi Mi 6.

Rock the Summer Sale: ofertas flash, reservas y descuentos especiales para nuevos clientes

La nueva campaña veraniega Rock the Summer viene acompañada, como no podía ser de otra manera de los siempre útiles cupones de descuentos, en este caso con rebajas universales del 13% en electrónica, 20% en ropa, 10% en relojes y otro 10% en dispositivos y gadgets para exteriores (drones etc.).

Ofertas flash: visto y no visto

Otro de los puntos fuertes de la nueva promo de GearBest son las ofertas flash, con smartphones y todo tipo de dispositivos a precios candentes durante un breve periodo de tiempo. Aquí encontramos el One Plus 3T, un contundente terminal de gama alta con 6GB de RAM que ve una rebaja en su precio de casi 60 euros, disponible por 355.99. O el robot aspirador ILIFE V7S Pro, también a precio reducido (151.29).

One Plus 3T analisis review reseña especificaciones técnicas del smartphone teléfono móvil terminal con 6GB de RAM procesador Snapdragon 821 64GB y 128GB de espacio de almacenamiento especificaciones técnicas detalles precio y opinion


Catch a coconut, atrapa el coco y llévate un Xiaomi Mi 6

Me encanta. Adoro cuando GearBest organiza pequeños juegos como este. El Catch a Coconut es un juego incluido dentro de esta campaña veraniega, y en el que solo necesitamos estar logueados en la web para participar (si no tenemos usuario podemos acceder con nuestra cuenta de Facebook o Google+).

De repente empezarán a llover un montón de cocos desde la zona alta del navegador, y simplemente tendremos que “cazar” uno de estos esféricos frutos tropicales. Lo abrimos, y si tenemos suerte podremos llevarnos el recién estrenado Mi 6 de Xiaomi por el simbólico precio de un céntimo. ¡Ojo, porque de entrada tenemos hasta 5 intentos!

concurso para ganar un Xiaomi Mi 6 en GearBest


Además de esto, Rock the Summer Sale también cuenta con una sección especial para reservas de nuevos productos o artículos fuera de stock, y otro apartado con ofertas especiales solo para nuevos clientes.

Promoción veraniega en GearBest España

La web española de GearBest también ha decidido darle un impulso a su campaña veraniega con una interesante selección de ofertas flash a precio reducido. Es el caso del robot aspirador de Xiaomi Mi (289.24), el interesante ultrabook Jumper Ezbook 2 con Windows 10+4GB de RAM+64 de almacenamiento interno (197.57), o la económica y servicial Android TV Box SCISHION V88 (23.13).

La promo está dividida en 2 bloques, por lo que a partir de mañana encontraremos nuevos dispositivos que entrarán a formar parte de las ofertas flash de GearBest España.

Si estamos pensando en adquirir un nuevo dispositivo, ya sea un smartphone, una tableta o cualquier otro aparato electrónico, esta es una campaña que no podemos pasar por alto principalmente debido a la gran variedad de dispositivos que la componen. Bienvenido sea el verano.

GearBest | Campaña especial Rock the Summer Sale

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos