Super Mario Run para Android hace su estreno en Google Play

Super Mario Run para Android ha cumplido con las fechas programadas y ha hecho su estreno el Google Play hoy 23 de marzo. Todos los usuarios de la plataforma pueden tener acceso a la descarga de uno de los juegos más esperados que además ya ha conseguido triunfar en la plataforma móvil de Apple y que además llega actualizado a su versión 2.0.

Hace unos pocos días la propia Nintendo confirmaba el lanzamiento para el 23 de marzo de su nuevo juego Super Mario Run para Android y ha cumplido con su palabra ya que desde estos momentos ya podemos descargarlo desde Google Play completamente gratis, con la opción de compras integradas para completar el juego.

Super Mario Run para Android


Características de Super Mario Run para Android

Como hemos dicho, el juego se puede descargar completamente gratis y dispone de compras integradas, aunque en principio tenemos hasta tres niveles gratuitos, el modo carreras y la opción de configurar nuestro propio reino. Pero si lo que queremos es completar el juego con el resto de los niveles, el precio será de 9.99 euros y así lo desbloqueamos entero.



Recordar a todo los usuarios que Super Mario Run para Android es un juego del tipo endless run y por tanto nuestro protagonista no va a parar de correr tras su objetivo en ningún momento. Lo que el jugador debe controlar son todos los saltos y demás movimientos que nuestro protagonista debe realizar para evitar los obstáculos que se va a encontrar por el camino y de paso recolectar las monedas, matar enemigos y descubrir los secretos que permanecen ocultos.

Descargar | Google Play

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos