Super Mario Run para Android recibe una importante actualización

Se anunció hace unos días que Super Mario Run para Android iba a recibir la que sería su primera gran actualización, y esa misma ha llegado hace solamente unas pocas horas con la versión 3.0 y un nuevo modo de juego, algunos niveles más para jugar y algún que otro nuevo personaje de lo más divertido. Y lo que parece muy importante para que la gente se decida a jugar, una rebaja en su precio original.

Para muchos usuarios y expertos en esto de los juegos, el que Super Mario Run para Android no triunfara como lo habían hecho en su lanzamiento otros juegos de su estilo se debía en un mayor grado a lo elevado de su precio original, pero desde el 28 de septiembre hasta el 12 de octubre rebaja su precio de los 9,99 euros originales, a los 5,45 euros rebajados. Después volverá a su precio original, así que es mejor aprovechar la oferta si somos fans del fontanero italiano.

Super Mario Run para Android


Novedades en Super Mario Run para Android

Dentro de las novedades que introduce esta actualización nos encontramos con un nuevo modo de juego al que han llamado Remix 10 y que consiste en partidas que tiene 10 niveles muy rápidos y cortos en lo que hay que recoger las tres monedas especiales que encontraremos en cada uno de los niveles. Además estos niveles cambian en cada una de las partidas y son zonas pequeñas de los mundos.

https://www.youtube.com/watch?v=QCfpq-grEII

En este nuevo modo de juego tendremos que encontrar a Daisy entre los diferentes niveles y convertirla así en un personaje con el que también podamos jugar. Además podremos ir escuchando nuestra música favorita mientras vamos jugando en los diferentes niveles. Unos niveles que se han incorporado con la actualización de Super Mario Run para Android y que suman nueve en total a través del Mundo Estrella en el que vamos a encontrar nuevas mecánicas de juegos y enemigos nuevos.

Descargar | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos