Super RocketBall, fútbol de autos en tu móvil


Los amantes de los videojuegos para móviles y del deporte podrán divertirse a lo grande con un juego basado en Rocket League, pero adaptado a teléfonos. Se llama Super RocketBall y es un clon perfecto con todos los elementos jugables del título d ordenadores y PlayStation.

super-rocketball-2


En Super RocketBall tenemos que meter goles en el arco rival, pero no controlaremos a ningún equipo de fútbol. En cambio, somos pilotos en un deporte futurista donde controlamos vehículos a gran velocidad mientras intentamos dominarlos y ganarle al oponente.

Encontraremos seis tipos diferentes de vehículos, con modelados aceptables, pero un poco por debajo de lo visto en el juego original. Eso sí, la velocidad y el control está muy bien adaptado a los controles táctiles. También hay seis escenarios diferentes para darle mayor variedad a los enfrentamientos, convirtiendo el fútbol en automóviles en un verdadero espectáculo de potencia y velocidad.

Los controles hacen que la jugabilidad sea realmente cómodo y sencilla, muy bien adaptada incluso para jugadores sin experiencia. En Super RocketBall volverás a ver las jugadas más espectaculares del fútbol con autos, pudiendo hacer saltos y volteretas increíbles, sorprendentes aceleraciones y disparos imposibles.

La aventura se complementa con un sistema multijugador que te brindará horas de diversión, pudiendo enfrentarte a personas de todo el mundo. La posibilidad de enfrentarte contra otros jugadores y desafiarlos para ver quién puede meter más goles, o quién es más rápido para terminar determinados desafíos hacen que Super RocketBall se convierta en una excelente opción para amantes del deporte más adictivo y veloz de los teléfonos móviles en lo que va del año.

Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos