Sylphie, la embajadora de las hadas en Castleville

Traemos otro personaje de los personajes de Castleville uno que sintoniza muy bien con el entorno fantasioso y medieval del juego. Sylphie (o Syl para sus amigos) es un hada del bosque caprichoso con un amor por la aventura.

Biografía de Sylphie

Tiempo atrás, la reina de las hadas y los gobernantes del reino formaron una alianza para luchar contra los primeros bichejos de las Tinieblas. Las hadas, tan vulnerable a los ataques de los Beastie, se refugiaron en los reinos restantes y utilizaron su magia para disipar las Tinieblas.
Cuando la oscuridad se retiro, las hadas volvieron a sus nidos en el bosque. Como gesto de buena voluntad, dejaron un hada en cada Reino para servir como embajador. La practica continua hoy en día. Como nuevos gobernantes que somos en CastleVille, ¡Sylphie ha sido nombrada embajador en nuestro reinado!

Ella estará revoloteando por nuestro Reino, lista para ayudar en la lucha contra la oscuridad. Eso si, ¡no hay que subestimarla debido a su tamaño! Sylphie puede ser pequeña en estatura (incluso para los estándares de los duendes), pero esta lista para grandes aventuras.

Le gusta:

Nuevos lugares y experiencias Música y baile Volar aquí y allá y allá y allá Setas. Le saben riquisimas

No le gusta:
Estar quieta. ¡Hay tanto que hacer! La alimentación humana. ¡Puaj! Chistes sobre su tamaño
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook castleville ...

Hola Facebuqueros, os traemos las siguientes 10 misiones que necesitas realizar al comienzo de Castleville: Misión 6: No hay torol Comprar 2 vacas Alimentar a 2 vacas en tu Reino Usar Corazones de reputación para comprar un abrevadero grande para los animales sedientos Las vacas se pueden comprar en el mercado de la misma forma que han adquirido los pollos antes. Cada vaca cuesta 750 m ...