T-Mobile acusa de robo a Huawei

Imagen 0


La operadora T-Mobile ha acusado a Huawei de robar información y realizar fotografías a escondidas de los sistemas que utilizan para probar de forma automática el funcionamiento y la durabilidad de terminales móviles.

Al parecer varios empleados de Huawei fueron sorprendidos robando componentes de estos robots y fueron expulsados de la sede de T-Mobilie donde se encontraban, intentando acceder de nuevo a ella.

T-Mobile a procedió a demandar a Huawei ante los juzgados de Seattle por daños y perjuicios al hacerse con tecnología, desde Huawei defienden su inocencia y indican que han procedido a despedir a estos empleados.

Mas info: Seatlle Times
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tablets

Huawei continua apostando por el mundo de las tablets en este 2020, tal como ya se vio hace algunas semanas con equipos de la calidad de MatePad Pro para quienes buscan más potencia de rendimiento. En esta ocasión se ha anunciado un nuevo modelo que apunta al usuario convencional en un entorno familiar y su nombre es Huawei MatePad T 10S. Huawei MatePad T 10S es una nueva tablet de gama media que ...

Gaming

Huawei continúa apostando fuerte por su propio ecosistema de servicios y aplicaciones móviles, para muestra un botón, Huawei Mobile Services se encamina a rivalizar con los servicios de Google. Pero esto no es lo único destacable del esfuerzo de Huawei, también vale la pena mencionar al Huawei GameCenter, una plataforma o marketplace de juegos que desembarcó en España en agosto de 2020. Como cabe ...