¿Te encantan los animales? Monta una farmacia on-line para mascotas

¿Te encantan los animales y quieres emprender? Monta una farmacia on-line para mascotas
Emprender montando una farmacia on-line para mascotas puede convertirse en una magnífica idea de negocio en los tiempos que corren, ya que en la actualidad hay un animal de compañía en seis de cada diez hogares españoles.

Así lo ha revelado un informe realizado por el equipo de la feria del animal de compañía Propet, que también ha dejado de manifiesto que las familias que tienen una mascota invierten una media de 1.500 euros al mes en su animalito.

Estos datos demuestran que dar vida a una farmacia on-line para mascotas puede transformarse en una idea de negocio de gran éxito en este país.

Emprender con una farmacia on-line para mascotas que envíe medicinas y alimentos a domicilio

¿Has estudiado veterinaria, te encantaría ser emprendedor y quieres montar un negocio original y diferente? En ese caso puedes poner en marcha una farmacia on-line para mascotas que permita que las personas que tienen animales de compañía puedan adquirir medicinas y alimentos a través de la red y recibirlos en su domicilio.

Antes de sumergirte de lleno en esta aventura emprendedora recuerda que, para triunfar con un ecommerce de este tipo, deberás incluir una amplia oferta de productos y complementarlos con imágenes, vídeos y descripciones detalladas.

¿Te encantan los animales y quieres emprender? Monta una farmacia on-line para mascotas


También será importante que ofrezcas varias modalidades de pago, tales como tarjeta de crédito, reembolso, transferencia bancaria y PayPal, y que completes la oferta de tu farmacia en línea para mascotas con juguetes, prendas de ropa y otros accesorios que ofrezcan un valor añadido al consumidor.

Si quieres encontrar inspiración antes de montar tu farmacia para mascotas puedes fijarte en MedicAnimal, un proyecto emprendedor nacido en Reino Unido que ha logrado convertirse en una propuesta de gran éxito. ¡Sigue los pasos de sus fundadores!

Si quieres conocer más proyectos emprendedores de éxito pertenecientes al mundo de las mascotas puedes fijarte en el GPS para localizar mascotas con el móvil creado por el emprendedor Jorge Escudero.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores Blackpier Damià Castells ...

Si te interesa todo lo que tiene relación con el mundo del emprendimiento y te apasiona conocer ideas de negocio originales, diferentes e innovadoras es muy probable que te guste Blackpier, la primera sastrería on-line de España. Un proyecto emprendedor fundado en el año 2012 que se centra en la venta a través de internet de camisas y trajes que pueden ser personalizados por el cliente final. Nos ...

Financiación artículos deportivos David Martín ...

Parece que emprender en el sector de la venta on-line de material deportivo puede ser una excelente idea en los tiempos que corren. ¿No te lo crees? Entonces fíjate en Tradeinn, un proyecto liderado por el emprendedor español David Martín que ya tiene presencia en buena parte del mundo y que no para de cosechar éxitos. De hecho, la compañía se ha convertido en uno de los grupos de venta on-line de ...

Emprendedores Bluenty.com Carlos Ufano ...

El 50 % de los internautas admite haber comprado accesorios de moda por internet en los últimos meses, entre los que se incluyen gafas graduadas y gafas de sol. Así lo ha revelado el Observatorio de Cetelem sobre el ecommerce 2016, un estudio que también asegura que la demanda de gafas en el universo virtual va en aumento. Estos alentadores datos hicieron que los emprendedores y hermanos andaluces ...

Emprendedores camisetas personalizadas industria de impresión ...

Printsome tuvo su entrada en Reino Unido tan pronto como se formó. La opción de la startup de impresión de camisetas personalizadas por empezar sus operaciones en un mercado más grande y activo en el sector de eventos y branding fue una estrategia desde el principio. Tal como ha explicado el emprendedor Ed Adorno, CEO de la compañía, “tener una agencia 99 % digital nos permite operar ventas y mark ...