Tech Discovery Channel 2016: Selección top de smartphones, VR, drones y TV boxes



Todos aquellos que conocéis la popular tienda online GearBest sabéis que se caracterizan por ofrecer artículos a precios realmente bajos. Gran parte del éxito de esta web es debida a eso, y como no podía ser de otra manera ahora vuelven a la carga con el Tech Discovery Channel 2016: una nueva promoción cargada de potentes descuentos y en la que se centran en 5 tipos de dispositivos muy concretos: smartphones, gafas de realidad virtual, drones, TV boxes y gadgets para el hogar.

Como si me encontrara en unos grandes almacenes y tuviera la opción de llevarme cualquiera de estos juguetitos, voy a recorrerme toda la promoción y seleccionar para vosotros los dispositivos y gadgets que me parecen más interesantes. Esta sería mi selección particular:

Selección en smartphones: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi es el rey de la telefonía china y siempre entrega smartphones elegantes y de calidad. Este Redmi Note 3 Pro es una buena muestra de ello: pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD, procesador Snapdragon 650 a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, detector de huellas y lo que es más importante, un buen diseño de terminal.

tech-discovery-channel-gearbest-xiaomi-redmi-note-3-pro


Selección en gafas VR: Xiaozhai BOBOVR Z4

Estas gafas de realidad virtual para dispositivos móviles Android/iOS tiene un detalle que me ha llamado bastante la atención. Y es que dispone de auriculares integrados para hacer la experiencia VR más real si cabe. Normalmente tenemos que colocarnos los cascos aparte, y dependiendo del modelo de gafas VR puede ser un poco engorroso. Estas gafas Xiaozhai BOBOVR Z4 cuestan $28, algo más que la media, pero por ese plus de auriculares integrados bien merecen la pena.

tech-discovery-channel-gearbest-gafas-vr


Selección en Drones: JXD 509W

Creo que ya he hablado de este dron en alguna otra reseña, y una vez más se vuelve cruzar en mi camino. Se trata de un pequeño dron de 30x30x11 cm controlado por control remoto mediante un transmisor o el propio smartphone. Lo más interesante es que tiene una cámara para poder grabar vistas aéreas.

tech-discovery-channel-gearbest-dron


Selección en TV Boxes: TX5 Pro

Para aquellos que no tienen una Smart TV la solución más sencilla y práctica es hacerse con una TV Box. También conocidos como mini PC estas pequeñas cajas equipadas con Android nos permiten conectar discos duros externos, memorias USB, tarjetas SD y reproducir todo tipo de archivos multimedia. Si queréis haceros con uno, el TX5 Pro dispone de todas las funcionalidades que podemos exigir a una TV Box de calidad.

tech-discovery-channel-gearbest-tvbox


Selección en Gadgets del hogar: Pulsera inteligente Teclast H10

Para ser una pulsera inteligente de menos de $10 tiene funciones más que interesantes. Por un lado, nos ayudará a contar los pasos y gasto energético, y por otro sirve para transmitir en su pequeña pantalla los mensajes de Facebook o WhatsApp. Otra característica curiosa es que también se puede utilizar para sacar fotografías desde el teléfono en remoto. 

tech-discovery-channel-gearbest-pulsera-inteligente


Esta es mi pequeña selección personal de algunos de los artículos más interesantes que he encontrado. Como veis hay cosas más que atractivas para todos los bolsillos. Si queréis ver el resto de ofertas, aquí os dejo el acceso al listado completo de productos.

GearBest | Acceder al Tech Discovery Channel 2016

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ActualidadReviews

Recomendamos

Relacionado

Promociones

El veranito cada vez está más cerca, y con ello el buen tiempo. ¿Playa o montaña? ¿O quizás una buena pechada de relax en el sofá del salón? A los chicos de GearBest no se les escapa una, y en la promoción May Madness Sale que acaba de ser recientemente anunciada, encontraremos refrescantes descuentos dentro de un catálogo plagado de dispositivos para disfrutar dentro y fuera de casa. Ofertas Flas ...