Tecnología

Diario de Emprendedores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tech Experience Conference Barcelona combinará tendencias sobre tecnología y gamificación

Tech Experience Conference Barcelona combinará tendencias sobre tecnología y gamificación
El 10 de noviembre de 2016 el evento Tech Experience Conference celebrará su tercera edición tras su éxito en la comunidad de Madrid para deleitar a los asistentes con temáticas como la transformación digital, el neuromarketing y las tendencias sobre tecnología.

Un gran acontecimiento que en esta ocasión se ubicará en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona y que combinará las últimas tendencias sobre tecnología y el neuromarketing con la gamificación.

Así lo ha afirmado Gladys Cali, organizadora de Tech Experience Conference, que ha explicado que para fomentar una comunidad entre los asistentes haremos juegos y actividades que impulsen a romper el hielo y hagan que las relaciones surjan durante el encuentro.

La gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde la diversión, incentivaremos las relaciones entre los asistentes para que se atrevan hasta los más tímidos.

Tech Experience Conference Barcelona apostará por el gaming y lo combinará con conferencias y masajes gratis

Uno de los objetivos de los organizadores de Tech Experience Conference es ofrecer a los asistentes una experiencia única e innovadora.

Para conseguirlo, esta tercera edición alternará conferencias de gurús nacionales e internacionales con momentos de networking, cervezas y masajes gratis, foodtrucks y gamificación.

Entre los juegos organizados para el evento podemos destacar uno de cartas que repartirá tarjetas a los asistentes a su llegada para animarles a encontrar a su media naranja, es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número. Si lo consiguen tendrán un masaje gratis.



Por otro lado, se realizará un ‘quiz’ con tablets con todos los asistentes para que, a través de grupos, juegos y risas, conozcan a otros profesionales.

Cabe destacar, asimismo, que esta edición de Tech Experience Conference también contará con un Startup Pitch Competition donde será el público quien valorará a la mejor startup recurriendo a una tecnología de neuromarketing que llevarán algunos de los asistentes seleccionados al azar.

Puedes conocer mejor este evento de neuromarketing, gamificación y tendencias sobre tecnología en el post titulado Tech Experience Conference permitirá generar nuevas oportunidades de negocio.

.

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Herramientas Emprendedores madrid ...

Tech Experience Conference, el evento de tecnología que revoluciona el marketing digital

Si eres emprendedor y te interesa el mundo de la tecnología y el marketing digital, tienes una cita el jueves 28 de abril en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid, donde se celebrará Tech Experience Conference. Se trata de un evento de tecnología y marketing digital que rompe con los estándares y que, tras triunfar en la ciudad de Barcelona, llega a Madrid para deleitar a los asistentes con temas ...

Herramientas Barcelona emprendedor ...

Descubre las tendencias en transformación digital en Tech Experience Conference Barcelona

Si eres un emprendedor tecnológico es muy probable que te interese conocer las últimas tendencias en transformación digital, algo que puede ayudarte a mejorar y hacer crecer tu negocio. Para descubrirlas puedes acudir a Tech Experience Conference Barcelona, un evento que regresa a la capital catalana con el objetivo de conseguir que los asistentes puedan vivir una experiencia innovadora con nuevas ...

Emprendedores Evento de marketing Gladys Cali ...

El evento de marketing Tech Experience Conference abre nuevas plazas tras su éxito

Mañana se celebrará el evento de marketing digital Tech Experience Conference, que tendrá lugar en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid desde las 08.30 hasta las 18.00 horas. Un acontecimiento que ya se ha convertido en un éxito debido a que ha logrado su objetivo: conseguir 500 registros una semana antes de su celebración. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que este gran evento de ...

Herramientas Generar nuevas oportunidades de negocio Gladys Cali ...

Tech Experience Conference permitirá generar nuevas oportunidades de negocio

¿Te gustaría establecer una relación laboral con emprendedores y empresarios que puedan ayudarte a impulsar tu proyecto y a generar nuevas oportunidades de negocio? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta no olvides que tienes una cita en Tech Experience Conference, un evento de marketing digital que se celebrará el jueves 28 de abril en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid. Para ...