Tecnología 2017: iPhone 7 Plus VS Samsung Galaxy S7 edge ¡Elige el mejor!

Lo mejor de la Tecnología 2017 por fin está aquí, y ha llegado la hora de realizar una comparación para saber las funcionalidades de ambos equipos y saber quién resulta beneficiado en la preferencia de los usuarios. Si eres de los que les encanta estar siempre a la vanguardia tecnológica pues esta en el mejor sitio. Sigue leyendo y decidete por el mejor de los titanes a nivel de telefonía inteligente.

Los nuevos iPhone de Apple fueron anunciados hace tan sólo unas semanas. Durante este tiempo han ocupado los titulares de la gran mayoría de publicaciones tecnológicas. Se puede decir que, el Samsung Galaxy S7 edge esta en el mercado la mayor parte de el, y a pesar de eso sigue siendo uno de los mejores equipo en la Tecnología 2017.

Sin embargo, el iPhone 7 Plus concentra en esta generación un gran número de novedades, como por ejemplo la nueva cámara dual un procesador A10 Fusión, que está suministrando a los usuarios  resultados excepcionales. Por otra parte, el Galaxy S7 edge de Samsung no se queda atrás, aunque, ¿será lo adecuadamente capaz como para hacerle frente al supremo iPhone?

Conozcamos su hardware en la Tecnología 2017

tecnologia-2017
Fuente

En el tema del hardware no hay un claro ganador, puesto que cada uno funciona y depende del software. Estos varían mucho mutuamente. Pero, en ciertos apartados es el Galaxy S7 edge lleva la delantera, como en la memoria RAM. Disfruta de un gigabyte más que su competidor, sin embargo es poco probable que esto se note. En el rendimiento real, iOS es exclusivo y optimizado para el iPhone.

Tamaño y diseño.

Tanto el iPhone 7 y el Galaxy S7 de Samsung gozan de excelentes materiales aunque existen varias diferencias. En primer lugar, el iPhone está completamente construido en aluminio 7000. Mientras que este material solo conforma el bordes del Galaxy S7 edge. En la Tecnología 2017 la pelea esta fuerte.

Ambos equipos gozan de un catálogo bastante extenso en lo que a variantes se refiere. El iPhone 7 Plus está disponible Negro Mate, Negro brillante, Plata, Oro y Oro Rosado. Para  el Galaxy S7 edge que disfruta de modelos en Negro, Blanco, Oro, Plata y Rosa Oro. Si estas pensando que entre ellos no hay mucha diferencia de colores, nosotros tambien.

tecnologia-2017-1


Fuente

Software y apartado multimedia

La principal diferencia entre estos los dos equipos es, sin lugar a dudas, su software. Mientras que el iPhone posee la última versión de iOS debido a su reciente introducción al mercado, al Galaxy S7 edge tiene la actual versión de Android. Como es natural, las preferencias de uno y otro en este apartado son totalmente subjetivas, ya se puede preferir la sencillez y elegancia que ofrece iOS o las posibilidades y capacidad de personalización que proporciona Android.

Si te ha gustado este articulo referente a la Tecnología 2017 no dejes de compartirlo y dejar tus comentarios.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos