Telegram bloquea un canal con contenido pirata en Rusia

Telegram bloqueó un canal que violaba los derechos de autor al compartir contenido de audio pirateado en Rusia. La noticia fue anunciada por Roskomnadzor, el Servicio Federal de Supervisión en el ámbito de la conexión y la comunicación masiva, que, a través de su página oficial de Facebook, confirmó la adopción de medidas de seguridad para limitar el acceso a contenidos pirateados en línea en Telegram.

Roskomnadzor que, en octubre, comenzó a aceptar solicitudes de los titulares de derechos de autor para que se adoptaran medidas que limitaran el acceso a contenidos piratas en línea, dijo: “La aplicación de mensajería del telegrama bloqueó por primera vez un canal que emitía audio con infracción de derechos de autor. Combinaremos esfuerzos en la lucha por el contenido legal.”

imagen telegram


Telegram empieza a aceptar peticiones del gobierno ruso

Esto ocurrió unos meses después del consentimiento de Telegram para el registro en las agencias gubernamentales rusas, sin el cual no habría podido operar en Rusia. Aunque en esa ocasión la empresa confirmó que no daría acceso a las bases de datos que contenían las conversaciones de sus usuarios. Pero las últimas noticias han demostrado que la aplicación de mensajería instantánea está dispuesta a aceptar algunas peticiones del gobierno ruso.

Será interesante ver si otros estados también adoptarán una política para combatir la propagación de contenidos pirateados a través de la popular aplicación de mensajería instantánea.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales aplicaciones android telegram

Telegram X para Android acaba de hacer su estreno en Google Play un par de semanas después de que los responsables del servicio de mensajería instantánea ruso lo presentaran para la plataforma móvil iOS, y en concreto para el nuevo iPhone X. Ahora llega a los usuarios de Android este cliente de su plataforma de mensajería desarrollado en Swift y que presenta un funcionamiento más fluido en animaci ...

app android app iphone whatsapp plus

Las aplicaciones de comunicación se encuentran entre las más usadas dentro de nuestros dispositivos android. Son geniales, ya que no dependen del saldo en tu teléfono. El servicio de mensajería se realiza mediante el uso de conexión de datos o WiFi, lo que te permite bajar la cuota de consumo en el teléfono y poder comunicarte con personas en el extranjero de manera más sencilla. A pesar de que Li ...