The Legend Of Zelda para Android prepara su llegada a Google Play

The Legend Of Zelda para Android va a ser una realidad dentro de algún tiempo dentro de la oferta que podemos encontrar actualmente dentro de Google Play. Un juego que sin duda alguna ya es un clásico, y que por fin dentro de poco tiempo va a tener su versión para los smartphones que muchos ya la esperaban desde hace mucho tiempo.

Esta aventura ya tiene millones de jugadores alrededor de todo el mundo como sabemos en anteriores versiones, pero sin duda alguna esta The Legend Of Zelda para Android va a hacer que esos millones de fans aumenten rápidamente. Se ha confirmado por parte de la gente de Nintendo que habrá versión móvil de este clásico que ha conseguido enganchar a millones de jugadores en todo el mundo.

The Legend Of Zelda para Android


The Legend Of Zelda para Android el más esperado

Por lo que se ha sabido a través de un articulo en el The Wall Street Journal, los desarrolladores ya tiene bastante avanzados los trabajos para llevar esta aventura a todos los dispositivos Android del mundo, aunque también hay que decir que este juego se va a hacer esperar más de los que los fans quisieran.

Si todo va sobre lo previsto, lo cierto es que The Legend Of Zelda para Android no llegará al mercado mundial hasta el año 2018, y por lo que parece podría ser bien entrado dicho año. Así que todavía nos va a tocar tener un poco más de paciencia. Un proyecto que seguro no es nada fácil llevar a cabo, y por tanto el trabajo invertido debe ser tremendo.

vía

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos